simon1 escribió:Duplico el patrimonio,.....¡¡¡
Eso ya debe estar descontado en la cotización
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Duplico el patrimonio,.....¡¡¡
simon1 escribió:.Total Res ultado del período - Ganancia (1,543,846,260)![]()
![]()
simon1 escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=282630
capomas escribió:VEAN ESTO CREO QUE ES IMPORTANTE http://telefenoticias.com.ar/politica/q ... argentina/
SMART escribió:MAN-CHANTATINO... TE HAGO UNA PREGUNTA SI NO TE INCOMODA ... VOS SOS O TE HACES ??? POR QUE TE SALE MUY BIEN SI TE HACES... Y SI SOS ... SOS EL KAPO DE LOS KAPOSSSSSSSSSSSSSS
LA VERDAD HOY CA.GARSE DE RISA GRATIS, CON UN INSERVI.BL COMO VOS, NO ES TAREA FACIL...
LA UNICA DUDA ES SI COMPETIS, Y SALIS SEGUNDO ... OBVIO SABER POR QUE NO ??? X DOLOBU...![]()
TE QUIERO CHANTINO...
MAGNANIMO escribió:
Viruela escribió:Pero sólo cayo un 3%. No es nada. Los que querían salir durante la rueda lo podían hacer tranquilamente. Otra cosa es Pbr o cres que fue mas fuerte la caída.
Yo, como dije al principio, estaba muy cagado y quería salir. Después hable con mi Agente y decidí quedarme. Aguanto hasta un -10% para decir que todavía estoy cómodo. Más allá de un 10% en caída, me voy a sentir estafado. Y muy mal.
new_zombie escribió:Hola gente, hoy fue un dia muy nefasto para el papel...si bien lo normal es estar embroncado y sentir que nos la pusieron de lo lindo, no descarto que esto sea otro brexit y en uno o dos dias tengamos el gran rebote.....cuanto mas baratos pueden estar nuestros papeles???
Si tuviera mas cash compraria mas y quedaría muy tranquilo a esperar.
Lamentablemente yo fui uno de los que me quede 80% líquido previendo el triunfo de Trump y ayer luego de ver como rebotaron los futuros desde las 2 de la mañana, volvi a entrar cuando vi a USA darse vuelta...evidentemente hay que felicitar a los que hicieron la jugada y nos hicieron entrar antes de meter los agujazos. Hicieron saltar los stops ayer a comienzo de rueda y despues esta jugada maestra...son unos KAPOS pero COMO LOS ODIO!!!!!
La bolsa da revancha y ya a esta altura no pierde el que no vende!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, El Calificador, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 920 invitados