Adrianus escribió:Exacto Diego! Yo no entiendo ya nada, tenemos una inflacion en dolares del 30% este año!!!
Yo aposte este año a los DICA el 67% de la cartera, compre a 143 y 149 pero la renta de junio la reinverti a 163. Hoy el DICAD esta a 160,75 con posibilidades de que baje! No se si asumir la perdida en USD contra la inflación ya y pasarme a tasa en pesos o a RV o hacerlo recién en ENERO después del cobro del cupón.
Ustedes que estrategias estan tomando conlos DiCA?
Es cierto que los bonos son inversiones a largo. De hecho para mí, todas son inversiones a largo, yo me manejo con fundamentals. Pero el purismo de que "como es a largo tenés que comprar, apagar la compu y volver a prenderla en 5 años, si no te volvés loco" para mí es un sinsentido, vos invertís a largo pero el contexto va cambiando y tenés que ir recalculando. Como he dicho antes en este mismo foro, yo hace tiempo empecé a salir sin prisa ni pausa de bonos dolarizados largos y después de los medios también, creo que hay poco para ganar y mucho para perder, las tires tienen mucho más para subir que para bajar, y el año que viene va a ser muy complicado y a mi entender hay no pocas chances de que en el transcurso de los próximos 48 meses veamos una profunda crisis económica Y política en este país, por no hablar del contexto global también complicado (con o sin Trump presidente). Va a haber momentos mucho mejores en el futuro inmediato, para volver a entrar en deuda argentina en dólares a largo plazo, si es que eso querés de largo plazo.