lokomarko escribió:gracias poli... ustedes tambien son buenos compañeros de inversiones..."socios"
por aca me quedo..... apenas me de entrada llevo un camion de culata![]()
lejossssss el mejor foro
Grande lokomarko !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:gracias poli... ustedes tambien son buenos compañeros de inversiones..."socios"
por aca me quedo..... apenas me de entrada llevo un camion de culata![]()
lejossssss el mejor foro
POLI escribió:SUERTE lokomarko, te esperamos sos buena persona y buen forista.
POLI escribió:CMM, yo ya lo anticipe hace varios meses, me puedo equivocar , mi numero al 31-12-2016 A LAS 15,hrs. ES $ 33, suerte y buenos negocios.![]()
pampelazo escribió:Te banco con la cautela, te esperamos al regreso. Traé los bizcochitos que regalan en el peaje!!![]()
pampelazo escribió:Te banco con la cautela, te esperamos al regreso. Traé los bizcochitos que regalan en el peaje!!![]()
simon1 escribió:Muy fuerte Pampa,....¡¡¡ venimos avisando,....todos los fondos estan ingresando , cargan y cargan,..cuando sale alguien con grandes cantidades lo barren,......¡¡¡ Ya lo dije,....muy barato esta el papel,....¡¡¡ Pampa en el 2017 tres digitos,....¡¡¡
CMM escribió:Se la pueden imaginar a Pampita a $ 30 para fin de este año?![]()
lokomarko escribió:muchachosssssssss me bajeeeeeeee....
no solo de esta... 100% de mi cartera
seguramente tendre que pagar peaje, pero no me siento comodo con todos los indices en maximo
este es el mejor foro !!!! espero entrar pronto.. y si si quieren me pueden decir GALLINA!!!![]()
sali de todos mi papeles con ganancias ....y muy buenas..
por aca voy a estar
Vladimir escribió:Simon, me indicas paso por paso de donde bajar el balance?
Entro a bolsar y en info de la emisora no aparece. Entro a la CNV y tampoco puedo encontrar el balance en la ultima informacion emitida.
Esos 800 palos son en 9 meses. El balance anterior habia perdido 400. En el del 1er trimestre, no recuerdo.
Con esos datos, podemos ver cuanto gano en el trimestre y comparar contra el mismo del año pasado.. pero como estan organizados los datos en bolsar, es un desastre!
SMART escribió:SE VIENE EL SIMONAZOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y EL POLILAZOOOOOOOOOOOOOOOO, ACA DOS GENIOS DE ESTE PAPEL...
EL BALANCE FUTURO PROYECTADO DE ESTA CON PESA Y CIA .... LO QUE PUEDEN LLEGAR A SER...
TREMENDO VOLUMEN AYER... 99 PALITOS EN EL MERVAL...
HOY ROMPEMOS 21,10 Y DESPEGAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LO DIJE CUANTO VALE PESA + PAMPA ???? AGREGARLE $ 10 A ESTOS VALORES DE YAPA Y POR AHORA... Y SE LLEVARON PESA POR MERCADO...![]()
SE VIENE LA NUEVA PEREZ COMPANC..... QUE ME CONTURSI... SALIR DE LA BASURA Y COMPRAR BUENOS PAPELES... EL MEJOR.
YA EL TRIMESTRAL MOSTRO EL CAMBIO DE TENDENCIA A POSITIVE CLIMB GEAR UP....
NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE???![]()
lokomarko escribió:muchachosssssssss me bajeeeeeeee....
no solo de esta... 100% de mi cartera
seguramente tendre que pagar peaje, pero no me siento comodo con todos los indices en maximo
este es el mejor foro !!!! espero entrar pronto.. y si si quieren me pueden decir GALLINA!!!![]()
sali de todos mi papeles con ganancias ....y muy buenas..
por aca voy a estar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gianca01, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, Hgbolsa, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanjo29, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, MisterX, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1249 invitados