Iceman2016 escribió:Buen día pamperos !! Me dicen que en bolsar está el balance de pampa y es impresionante.
Alguien lo vio, puede ser que ya este disponible?
Iceman2016, lo busqué en bolsar pero no está publicado todavía....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Buen día pamperos !! Me dicen que en bolsar está el balance de pampa y es impresionante.
Alguien lo vio, puede ser que ya este disponible?
simon1 escribió:El balance viene de diez....!!! A descansar y dormir tranquilos....!!!
Precio es lo que pagamos, valor es lo que adquirimos aca,....recuerdenlo....!!!![]()
Abrazo Pampero....!!!
Pampa.....Papelazo....!!!
Pd. Se nota que estoy con celu eh.....
simon1 escribió:Pampa tiene todo cocinado....dormi tranquilo OK...!!!
simon1 escribió:Mala leche.....tomatelas.....me tenes harto...!!!![]()
Sos una maquina de fabricar pelotude.es....!!! Y lo peor que no tenes un papel de esta maravillosa accion....!!!
Que pelotu2.......ja ja ja...anda a dormir.....![]()
Mañana te vas a cortar las pelot.s.....!!!
MAGNANIMO escribió:Hay q navegar más y no ser tan selectivo...
pero igual no conocí a nadie que se expone " academicamente "
a bardear indirectamente, es quemar la imagen y eso lo bajo q está
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Namber_1, Peitrick, quickmarck, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 508 invitados