u21980 escribió:no tiene adr
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:no tiene adr
ConPermiso escribió:Ya te dije que no tenes chance.
Me gustan los adultos. No los adolescentes.
Respecto al tema Nokia, comparto un comentario de Mariano en el grupo de Facebook:
"En Mirgor tienen cierta expectativa. Pidieron no desarmar la planta... veremos el año proximo"
berna escribió:No encuentro a Mirgor en investing.com, alguno sabe el simbolo en USA?
gracias
ConPermiso escribió:Ya te dije que no tenes chance.
Me gustan los adultos. No los adolescentes.

berna escribió:No encuentro a Mirgor en investing.com, alguno sabe el simbolo en USA?
gracias
marcelos escribió:Oops!! Lic, si algún día necesita un clavo de consuelo, pase sin golpear
marcelos escribió:Oops!! Lic, si algún día necesita un clavo de consuelo, pase sin golpear
ConPermiso escribió:El clavo no es esta empresa ni ninguna otra. El clavo es la persona que te tocó ser.
marcelos escribió:Este es el clavo que tengo, buahhhhhhhh
Lpmqlp, como le cuesta subir, estamos en vísperas del balance y nada
marcelos escribió:Este es el clavo que tengo, buahhhhhhhh
Lpmqlp, como le cuesta subir, estamos en vísperas del balance y nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, davinci, Fignolio, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jubei, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, PAC, pepelui, poyo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, transformista y 763 invitados