Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eltaliban
Mensajes: 2443
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Mié Nov 09, 2016 11:54 am

Keith Richards escribió:Según Navarro, ganó Scioli :lol: :lol: :lol:

Juaaa. Acá se le dio,.días y días apoyando a Trump. Nadie es profeta en su tierra.

Fuera de eso, la sociedad blanca americana está harta y silenciosamente se alzó contra muchos republicanos y en el fondo como en Inglaterra contra la globalización y el empobrecimiento de las clases medias que se consideran las fundadoras del país.

Economías mas cerradas y como siempre argentina de contramano.

Parece que usaron un apotegma peronista: con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Nov 09, 2016 11:53 am

El Pato y sus propuestas, pero una cosa es lo que se dice en campaña y otra la realidad, veremos dijo un ciego.

Construir un muro "impenetrable" para evitar la entrada de mexicanos

El magnate aseguró que desde su primer día como presidente trabajará para construir un "impenetrable" muro, que incluirá el uso de mejor tecnología como sensores para detectar túneles subterráneos. Además ha reiterado que será México quien lo pague. "Construiremos un muro a lo largo de la frontera y México pagará por el muro, el 100%, ellos aún no lo saben pero pagarán", afirmó.

Prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos

Trump pidió prohibir la entrada en Estados Unidos de todos los musulmanes en respuesta al "odio" que, según él, siente parte de esa comunidad contra los estadounidenses. Abogó por un bloqueo "completo y total" a la entrada de musulmanes en el país hasta que las autoridades "averigüen lo que está pasando". Además, durante su campaña sugirió cerrar o controlar Internet a todos los demás musulmanes del mundo.

Un test ideológico para los inmigrantes que quieran acceder a Estados Unidos

Donald Trump propuso durante su campaña el establecimiento de un test "ideológico" para inmigrantes que quieran acceder a Estados Unidos, como herramienta para luchar contra el terrorismo yihadista. "Sólo deberíamos admitir en este país a aquellos que comparten nuestros valores y respetan a nuestra gente.

En la Guerra Fría, teníamos un test de escrutinio ideológico", afirmó Trump en un discurso sobre su estrategia para combatir el terrorismo yihadista pronunciado en la Universidad Estatal de Youngstown (Ohio).

Echar a todos los refugiados de EEUU

La crisis de los refugiados sirvió también de arma arrojadiza en la campaña hacia la presidencia de Estados Unidos. El siempre polémico magnate llamó abiertamente a cerrarles las puertas, mientras su principal rival en el lado demócrata, Hillary Clinton, era partidaria del asilo aunque con muchos matices y una vigilancia extrema.

Restablecer el ahogamiento simulado y tácticas "mucho peores"

Trump se mostró partidario no solo de restablecer la tortura por ahogamiento simulado a sospechosos de terrorismo si llegaba a la Casa Blanca, sino de aplicar tácticas "mucho peores". Ya en una entrevista el año pasado, Trump afirmó que, de llegar a la Casa Blanca, restablecería ese método de tortura, consistente en verter agua sobre el rostro cubierto con una tela para provocar asfixia al detenido.

Rechazar el acuerdo climático de París y retirar los fondos de lucha ecológica

Donald Trump delineó su política energética y medioambiental, que pasa, por resucitar el proyecto del oleoducto Keystone XL y "cancelar" los acuerdos climáticos de París. El magnate señaló a través de su cuenta de Twitter que "el concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos con el fin de atacar la competitividad de la industria estadounidense".

Salir del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y apela a la "independencia económica"

El ya presidente de Estados Unidos propuso la salida de su país del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TCLAN), que calificó como el "peor de la historia" del país. El magnate inmobiliario apeló también a "la independencia económica" de Estados Unidos en favor de la creación de puestos de trabajo.

.coloso2
Mensajes: 17214
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Nov 09, 2016 11:52 am

Pascua escribió:Ya renuncio Malcorra? :mrgreen:

Parece la nombra a Alici@
https://www.loveartnotpeople.org/2013/0 ... ia-castro/

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Nov 09, 2016 11:51 am


Pascua
Mensajes: 23276
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 09, 2016 11:51 am

Jorge Lanata:"Con Trump ganó una especie de kirchnerismo" :mrgreen:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Nov 09, 2016 11:50 am

No, felicitò al Pato, como corresponde.
Pascua escribió:Ya renuncio Malcorra? :mrgreen:


.coloso2
Mensajes: 17214
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Nov 09, 2016 11:47 am

Pascua escribió:Ya renuncio Malcorra? :mrgreen:

Macri termina de hablar con la AZAFATA ALICIA CASTRO Y LOS HERMANOS BASTEIROS para ver si agarran el cargo :115: :115:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 09, 2016 11:45 am

Pascua escribió:Quien es Trump? :mrgreen:

El testaferro de Lasaro :115:

Pascua
Mensajes: 23276
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 09, 2016 11:44 am

Ya renuncio Malcorra? :mrgreen:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Nov 09, 2016 11:43 am

Pacualina vos siempre meando fuera del tachito, vos apoyaste a el matrimonio ladròn y mentiroso que gobernò nuestro maltratado paìs.
Nos destruyeron a Santa Cruz, despuès al paìs, se robaron todo, mintieron hasta el cansancio, llenaron de pedigueños y haraganes a la sociedad, y terminàs quejàndote del Pato Donald?, sabès que creo que una cosa es lo que se dice y otra es lo que puede hacer.
Empresario bruto, misògino y evasor de impuestos, què hizo la Cristina?, lo mismo. Allà le va a poner lìmites a la inmigraciòn, como hicieron los Ingleses, y como van a tener que poner aca.
Si querès inmigrantes que ingresen de a poco, y cuando lo hagan por lo menos que puedan tener un lugar para vivir, trabajar y estudiar, y que no se llene de villas de emergencia, y que no le saquen el lugar a los nacionales, encima todo gratis, educaciòn, subsidios, hospitales, etc., etc.
El Pato Donald va a dar que hablar, ademàs està en su salsa, es el paìs de Disney.


Pascua escribió:
Al final eligieron a un empresario bruto, misógino y evasor de impuestos. :mrgreen:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Nov 09, 2016 11:42 am

¡¡¡Congratulaciones Presidente Donald TRUMP!!!

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Nov 09, 2016 11:39 am

Según Navarro, ganó Scioli :lol: :lol: :lol:

Pascua
Mensajes: 23276
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 09, 2016 11:37 am

Pinchino escribió:Dicen que Obama no iria al acto de asuncion de Trump , para no ponerle la banda presidencial. :115:

Quien es Trump? :mrgreen:

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Nov 09, 2016 11:29 am

Buenos días. Como andan los progresistas? Siguen perdiendo elecciones? No se entiende por qué

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Mié Nov 09, 2016 11:23 am

Pascua escribió:Al final eligieron a un empresario bruto, misógino y evasor de impuestos. :mrgreen:


HOLA QUE TAL ? TANTO TIEMPO .LOGRO GALAICO UN PUESTO DE CURRITIO CON RAJOY ? , ESTABA DESESPERADO NO PODÌA LOGRAR UN MANGO CON ESTE TURRO DE MAURY , POR AHI EN SU TERRUÑO LO LOGRA

La casa està en orden : Este es el momento para sacarle los beneficios a chevron ......... vos que conoces a KEVIN , decile que le diga a juanita que lo proponga .

Lograste que antes de irse te cambien el termo , x uno con una ventana a la realidad por lo menos ?
Besos deL CREADOR : NO LLUEVE, ES NESTOR QUE LOS MEA DESDE EL ARSAT 1

Te extrañè tanto , pero me fuì del paìs , no soportaba ver llorar a juanita y ahora vuelvo , tendrè un lugar en la fuente , para lavarme las patas , o estan agotadas las localidades ?
Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], PAC, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 852 invitados