PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
NI LA velocidad de la baja fue de suicidio en masa.. veremos como abre usa..
jejeje maxrobbb
jejeje maxrobbb
aleelputero(deputs) escribió:che digo yo, asi que que mencionar lo más probable es ser un payaso? ahora no sabían que se dedicaban a la politica internacional, o que ahorraban en pesos mexicanos, si esto es igual al brexit, tambien se pondrian el traje de payaso no los tontos que siempre salen a hablar y reirse de los dmás no?, dejen de joder las bawels, vayan a tomar la leche con carozo y narizota.
Estas empalado-.
Las tres letras ya empezó a andar lento 
-
elcipayo16
LA QUE MENOS BAJO QUE HERMOSAA ESTA EMPRESITAAAAA
simon1 escribió:ya lo dije gana HILLARY,.....dije que se viene el HILLARYAZO,...ja ja ja,..¡¡¡
mañana Pampa rompe todo,...los 35,51 los pasa de dorapa.¡¡¡
-
elcipayo16
NADA GRAVE... PEOR FUE EL DIA DE MAURI... PAMPUCHA COMO SUPERMAN ATRAVIEZA LA TEMPESTAD 
ELQUILMEÑO escribió:Loko, olvidate, los dias de oferta misteriosamente a los brokers se les caen las paginas, comprar termina siendo algo imposible.
JAJAJA POR SUERTE OPERO POR TELEFONO!!!! ALGO BUENO DE OPERAR TRADICIONALMENTE
-
aleelputero(deputs)
che digo yo, asi que que mencionar lo más probable es ser un payaso? ahora no sabían que se dedicaban a la politica internacional, o que ahorraban en pesos mexicanos, si esto es igual al brexit, tambien se pondrian el traje de payaso no los tontos que siempre salen a hablar y reirse de los dmás no?, dejen de joder las bawels, vayan a tomar la leche con carozo y narizota. 
-
elcipayo16

OREMOSS OREMOSS
-
ELQUILMEÑO
lokomarko escribió:yo lo voy a ver como ami me gusta......... UNA OPORTUNIDAD DE COMPRAR MAS!!!!
Loko, olvidate, los dias de oferta misteriosamente a los brokers se les caen las paginas, comprar termina siendo algo imposible.
-
elcipayo16
RICA LA APERTURA DE CRESUD
Limon anoche antes de dormir
-
elcipayo16
NOS VAN A CORRER POR QUE USA ABRE MAS TARDDE, VAMOS A VER CUANTOS SALEN CORRIENDO SIN ESPERAR USA