PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya paso los 60 palitos la local,....

-
elcipayo16
MAGNANIMO escribió:Si el volumen fuera al alza sería otro cantar, pero dan y dan...
Y llevan y llevan... manitos flojas q llevan de a 4 palitos.. gordo contra gordo = pasesito de manos. Magni vos das para mas.
elcipayo16 escribió:Es loquisimo lo q se esta cocinando aca
elcipayo16, que pedazo de volumen, perdon por el termino, que estamos cocinando aca ? la veo
-
real state
Acelera el volumen, mas vale q marquen al final x q và a quedar horrible
-
elcipayo16
Hbda y sus teorias conspiracionistas debe ser de los que dudan de que los yanquis llegaron a la luna POR QUE LA BANDERA FLAMEABA 
Si el volumen fuera al alza sería otro cantar, pero dan y dan...
-
elcipayo16
Es loquisimo lo q se esta cocinando aca 
MAGNANIMO escribió:Toda la rueda operando a lacon tantos millones en ...... por lo menos neutra, digo
34.48 +0.02 (0.06%)
Real-time: 2:42PM EST
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Range 34.19 - 34.51
52 week 17.52 - 35.51
Open 34.41
Vol / Avg. 324,182.00/328,258.00
Yo la veo al alza eh
Meten de a 50K a la venta.
Toda la rueda operando a la
con tantos millones en ...... por lo menos neutra, digo
ese es un bobo funcional a la derecha igual q toda la izquierda y gran parte del PJ[/quote]
bueeeeennnnooooo, por fin estamos de acuerdo en algo !!!
bueeeeennnnooooo, por fin estamos de acuerdo en algo !!!
Insisto con tema lotes, un papel q esta moviendo como hoy 50 mill...y lo viene haciendo diariamente estos ultimos dias, promedio 40 palitos....
Me pregunto porq el poco interes en llevar lotes....no se mueven, y lo poco q se negocia es a la baja...señal de cansancio, o de no esperar mayores subas,
perdon con joder con este tema, es un comentario como muchos de los q se hacen en el foro...o yo no veo lo q ven los alcistas....y repito...tengo papeles y lotes..o esto se agoto y pinta la baja.
Espero no moleste el comentario.
Slds.
Me pregunto porq el poco interes en llevar lotes....no se mueven, y lo poco q se negocia es a la baja...señal de cansancio, o de no esperar mayores subas,
perdon con joder con este tema, es un comentario como muchos de los q se hacen en el foro...o yo no veo lo q ven los alcistas....y repito...tengo papeles y lotes..o esto se agoto y pinta la baja.
Espero no moleste el comentario.
Slds.
-
real state
POLI escribió:Porque no pones a tu amiguito Esteche !!! se le puede armar un lindo kilombo.
ese es un bobo funcional a la derecha igual q toda la izquierda y gran parte del PJ
gladiator escribió:50.000.000 en la local ....tremendo volumen!
54.000.000
real state escribió:Le gana el manco , CFK es demasiado para este salchichòn
Porque no pones a tu amiguito Esteche !!! se le puede armar un lindo kilombo.