real state escribió:ADR en verde
Y aca pisada, y QUE PASA EN ALGUNAS PLAZAS TOQUETEANDO EL CCL...???? y LA lechuga para abajo??? increible... el peso argento va a ser más fuerte dentro de poco que la corona sueca...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:ADR en verde
Vladimir escribió:Y que son pareja
cai.hernan10 escribió:Vi los números de Pampa no los de Transener.
Sí, se lo que es un balance y los elementos de los mismos, justamente por ello invierto acá y en auso que son mis únicos 2 papeles por el momento.
No, la verdad únicamente te veo escribiendo pavadas en Pampa, en foros de otros activos no figurás.
Quién dijo que en la bolsa uno se hace rico de un día para el otro? Jamás entraría a un papel porque otro lo recomienda o pone flechas para arriba constantemente sin haberlo analizado previamente. Si me empoman será por una deficiente lectura mia y un análisis incorrecto.
Me da la impresión de que ud y Magna son 2 señores mayores que no tienen nada mejor que hacer que tratar de instalar miedo con alguna intención implícita que desconozco cuál será.
cai.hernan10 escribió:Vi los números de Pampa no los de Transener.
Sí, se lo que es un balance y los elementos de los mismos, justamente por ello invierto acá y en auso que son mis únicos 2 papeles por el momento.
No, la verdad únicamente te veo escribiendo pavadas en Pampa, en foros de otros activos no figurás.
Quién dijo que en la bolsa uno se hace rico de un día para el otro? Jamás entraría a un papel porque otro lo recomienda o pone flechas para arriba constantemente sin haberlo analizado previamente. Si me empoman será por una deficiente lectura mia y un análisis incorrecto.
Me da la impresión de que ud y Magna son 2 señores mayores que no tienen nada mejor que hacer que tratar de instalar miedo con alguna intención implícita que desconozco cuál será.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], edupp, escolazo21, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuse070, napolitano, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 716 invitados