POLI escribió:Dejame trabajar.suerte y trata de comportarte como corresponde.
Me tenía en IGNORADO... pero nooo ? valla y siga trabajando q no lo llamé y comportese respetuosamente... como en casa ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Dejame trabajar.suerte y trata de comportarte como corresponde.
lokomarko escribió:Buen dia Socios!!! como va esta mañana?
che pense esta gente mala leche se habia rajado ayer con la suba.... pero veo todavia estan por aca....
cheeeeeeeeee cortenla. ya dieron su punto de vista.. si no les gusta el papel, para que pierden el tiempo en este foro???
yo les agradezco su punto de vista. pero con una sola vez que lo escriban basta.
Socios... que se espera para hoy???![]()
MAGNANIMO escribió:Si pudiera creerle...y les pregunto, por qué en vez de estar mintiendose entre ustedes en q me ponen en IGNORADOS y dicen la verdad q sienten la irresistible necesidad de leerme ? El Simon dijo lo mismo pero me cita cuantas veces puede, LES MIENTE en la jeta... , el putero otro q me puso a ignore pero, ayer se dirigió hacia mi muy mal reactivando cruces, un perejil y bocon... el paracaidista cai 10 tomó la decisión y me sigue citando, les versea... EL POLI q me nombra y me tiene siempre presente, otro q llama a mi devolución por chiquilín que es... docc comentó q tomó la decisión y me cita con toda normalidad... UN POCO DE HONESTIDAD entre ustedes cheee... ya q no la tienen conmigo
...?
Viruela escribió:Puse en ignorados a malanimo.
MAGNANIMO escribió:Encima la marcaron sobre el cierre y del 20.80 de entrada en toda la rueda no lo pudo testear más.
Hoy rajaron 20 palos más y esos le juegan al corto y los q garparon de largo pagaron arriba antes de la toma en semanas...
MAGNANIMO escribió:Volviendo a la vieja... no tiene carisma para gobernar una super potencia y ya hablan del mal menor...
aleelputero(deputs) escribió:chicos estoy pensando en volver por aqui,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 706 invitados