davinci escribió:Ya se fueron..
A Panamà a llevar tu guita, pero vuelven el lunes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Ya se fueron..
langostino escribió:Yo me pregunto, en USA cae la producción 0,5 puntos y se despoloma el SP500, acá cae la producción 7 % y se espera que el MERVAL suba?
Estamos todos locos?
Esta baja es por un problema local contagiado por el tema Trump.. Lo de trump pasará pero en lo local que esperamos?
real state escribió:Q se vayan estos delincuentes ràpido del gobierno, al menos yo
langostino escribió:Yo me pregunto, en USA cae la producción 0,5 puntos y se despoloma el SP500, acá cae la producción 7 % y se espera que el MERVAL suba?
Estamos todos locos?
Esta baja es por un problema local contagiado por el tema Trump.. Lo de trump pasará pero en lo local que esperamos?
DiegoYSalir escribió:el tema leonardo que ya tenes que salir muy abajo, no te parece?
supongamos ... tenes un apbr hoy lo podes largar capaz a 80, si gana el pato obvio la pegas xq de una salta a 70 (x tirar) pero si gana "hilar lari lari e" arranca con un gap de 90 (menos probable q el 70 de trump, pero como sea... es la apuesta de hoy... yo tengo una posición/exposición muy chica y creo que me quedo incluso si veo ofertas muy tentadoras capaz sigo de compras
DiegoYSalir escribió:buenisimo el cuadrito!
te hago una critica o consulta, porque pones mas capital para derivados que para acciones?
no debería ser al reves?
davinci escribió:Muy complicado todo-. Liquido mas posiciones y mantengo e incremento liquides hasta la semana que viene-.![]()
egis escribió:El mundo NO se acaba cuando el Merval cae
Tengan en cuenta que hay numerosas alternativas de Inversión bursátil que el mercado de capitales ofrece.
Cuadro orientativo p/optar aquí:
https://twitter.com/egis57/status/794507752517357568
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 828 invitados