el gringo escribió:En fin....la plata de marcelito M....
No se termina nunca...jafe
El tma q encima compra barato es un crack
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:En fin....la plata de marcelito M....
No se termina nunca...jafe
Vladimir escribió:Este volando quedo empalado con una de sus velas sexies y para mi que recién se la pudo sacar.
Veniamos tan bien.. Otra vez se vienen los post kilometricos de este payaso que no se le entiende nada.
Esta lleno de plata y de minas, pero no sabe usar ni comas ni puntos.. Volvete a Haiti chantun!
Vladimir escribió:Este volando quedo empalado con una de sus velas sexies y para mi que recién se la pudo sacar.
Veniamos tan bien.. Otra vez se vienen los post kilometricos de este payaso que no se le entiende nada.
Esta lleno de plata y de minas, pero no sabe usar ni comas ni puntos.. Volvete a Haiti chantun!
elcipayo16 escribió:Posta aparecieron todos juntos es muy insolito hasta fly fly esta pensamos q t habias quedado esperando la vela sexy o el price action
elcipayo16 escribió:Posta aparecieron todos juntos es muy insolito hasta fly fly esta pensamos q t habias quedado esperando la vela sexy o el price action
Iceman2016 escribió:Pensé que estabas corriendo en puerto madero jajajacon el chamullo que tenes, te creo cuando decís que te sobran las minas, nada más.
Yops escribió:las minas de volando...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 608 invitados