PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SMART COINCIDO TOTALMENTE CON TU APRECIACION $ 10 MENOS QUE SU VALOR REAL.NEIKE NEIKE PAMPA
-
cai.hernan10
MAGNANIMO escribió:Es que sigue todo al minuto porque juega al corto... digo al " largo "
Estimado Magnanimo, lo sigo citando alimentando su ego.
Me podría comentar ud en qué está invirtiendo actualmente? O en caso de que esté líquido por incertidumbre ante las elecciones, qué papeles tiene en vista luego del 08/11? Comparta su sabiduría.
En relación a Rusell todavía no hay novedades respecto al balance, si consigo algo lo subo.
Todo marcha de diez en Pampa...!!!
Sigan al Adr.....!!!
Nos vemos mas tarde colegas , tengo compromisos, abrazo pampero...!!!
Pampa Papelazo...!!!
Sigan al Adr.....!!!
Nos vemos mas tarde colegas , tengo compromisos, abrazo pampero...!!!
Pampa Papelazo...!!!
Volúmen a la mitad del promedio.... no dice demasiado esta rueda, al menos hasta ahora....
SMART escribió:Esta claro, que es netamente alcista, si no fuera por el IDIO.TA DE TRUMPETER... GO HILLARY GOOOOOO
GO HILLARY GOOOOOOOOO... shit woman too... like every yankees.... all a piece of shit... the hell of this world...
Bueno volviendo ES UN PAPEL QUE MUESTRA Y SIGUE MOSTRANDO QUE ESTA $ 10 mangos menos, cuando se termina esta idio.tex de TRUMPETER... vuelaaa...
Simon es para llevar mássss...
Si señor,...Pampa esta regalada hoy...coincido , hay que cargar y cargar.....!!!
BUENO PREGUNTE SI ALGUIEN SABE ALGO DEL BALANCE O INTUYE ALGO Y VEO QUE NADIE SABE NADA...EN FIN.. 
simon1 escribió:Adr,....belleza nene....!!!![]()
Esta claro, que es netamente alcista, si no fuera por el IDIO.TA DE TRUMPETER... GO HILLARY GOOOOOO
GO HILLARY GOOOOOOOOO... shit woman too... like every yankees.... all a piece of shit... the hell of this world...
Bueno volviendo ES UN PAPEL QUE MUESTRA Y SIGUE MOSTRANDO QUE ESTA $ 10 mangos menos, cuando se termina esta idio.tex de TRUMPETER... vuelaaa...
Simon es para llevar mássss...
-
elcipayo16
seria muy lindo que cierre por arriba de la ema 10
nos van a boludear unos dias mas con el tema de trumpetin. 
Adr,....belleza nene....!!!

ROBERTOVITALI escribió:Esto lo reproduzco sin licencia del autor pero me parece fantástico para aquellos que esto de la bolsa es SOLO SENTARSE ARRIBA DE UN PAPEL y ESPERAR que suba. No sea que al pasar los años les pase algo de lo que este forista puso en CRES. Imperdible y para que reflexionen. Digo porque hay muchos que, evidentemente, por como escriben, no saben o nunca les ha pasado nada en bolsa. Es sólo una reflexión para aseverar que nadie tiene la verdad y que sentarse sobre sobre una ruma de papeles es la panacea. Todo depende del timming y si no se cree en ese timming se está en ignorancia. Nos guste o no.
El Conde escribió:
Me parece que muchos que comentan nunca estuvieron en un mercado bajista, cuando miran el gráfico no miren la ultima parte, miren todo y verán que el largoplacista está empomado en la mayoría de los papeles, salvo del sector tecnológico.
PBR: u$s 70 hace 8 años hoy u$s 10,60
Cresud: u$s 19,80 hace 6 años, hoy u$s 16,44
Tenaris: u$s 23 hace 8 años, hoy u$s 10,90
Edenor: u$s 25,90 hace 9 años, hoy u$s 25
Ni hablar los bancos de Usa como el Citi o el Deutsche, YPF etc etc.
El largo plazo no asegura nada, hay momentos para unos sectores y momentos para otros, encontrarlos hace la diferencia.
..............................
ESTIMADO,...con todo respeto....!!! este es el topic de Pampa!!!
Yo hablo aca por Pampa que es el papel que recomende ok.
Mire cuanto costaba Pampa cuando salio al mercado y mire cuanto vale hoy el papel.
Mire cuanto estaba en enero del 2015 cuando yo recomende entrar y mire cuanto vale hoy...!!!
Es que sigue todo al minuto porque juega al corto... digo al " largo " 
simon1 escribió:En el corto salis pasado aca ...entre comisiones y timming...!!!
Si operas asi estas frito, te recomiendo la brasilera para el trader diario, volumen y volatilidad man.
Pampa es para comprar y no vender, que es lo que no entendes...!!!
Rojo te vas a poner vos cuando Pampa salga....!!! Te lo va a dejar con bastantes hemorroides como hasta ahora..!!!
Mira los movimientos del Adr,...!!! ayer dije que los compradores al cierre corrieron a los vendedores....pensa un poco cabeza hueca.!!!
Adr manda y esta muy tomador, muy fuerte,...!!!
No tenes la mas palida idea de lo que decis....!!!
No entiendo Limon porque te calentas si crees que tenes razon?? .. parece que tenes dudas de lo que decis.. sino estarias mas calmo en tus expresiones .
Lo de ROBERTO como siempre con excelente post. 
Davinci entre nosotros... esto es darle calidad al tópic
Estamos con el drapie de limon está descontrolado y agrede hbada por q le hace una pregunta q no sabe responder.
Estamos con el drapie de limon está descontrolado y agrede hbada por q le hace una pregunta q no sabe responder.
ROBERTOVITALI escribió:Esto lo reproduzco sin licencia del autor pero me parece fantástico para aquellos que esto de la bolsa es SOLO SENTARSE ARRIBA DE UN PAPEL y ESPERAR que suba. No sea que al pasar los años les pase algo de lo que este forista puso en CRES. Imperdible y para que reflexionen. Digo porque hay muchos que, evidentemente, por como escriben, no saben o nunca les ha pasado nada en bolsa. Es sólo una reflexión para aseverar que nadie tiene la verdad y que sentarse sobre sobre una ruma de papeles es la panacea. Todo depende del timming y si no se cree en ese timming se está en ignorancia. Nos guste o no.
El Conde escribió:
Me parece que muchos que comentan nunca estuvieron en un mercado bajista, cuando miran el gráfico no miren la ultima parte, miren todo y verán que el largoplacista está empomado en la mayoría de los papeles, salvo del sector tecnológico.
PBR: u$s 70 hace 8 años hoy u$s 10,60
Cresud: u$s 19,80 hace 6 años, hoy u$s 16,44
Tenaris: u$s 23 hace 8 años, hoy u$s 10,90
Edenor: u$s 25,90 hace 9 años, hoy u$s 25
Ni hablar los bancos de Usa como el Citi o el Deutsche, YPF etc etc.
El largo plazo no asegura nada, hay momentos para unos sectores y momentos para otros, encontrarlos hace la diferencia.
..............................
Coincido!.