PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2016 1:47 pm

MAGNANIMO escribió:Esto es rebote de gato muerto desde USA y con amor... :115:

Se pone neutra en cualquier momento y vuelta a la normalidad...
SPY 0.35 :abajo: y acá te contrarestran con el ADR, de libreto, pero pagan en pesos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2016 1:43 pm

Te lo dice alguién q lo conoce bien... NO SABE y si contesta tira cuelquier huevada.

hbada

Mensajepor hbada » Jue Nov 03, 2016 1:34 pm

simonnnnn

El 20 de Octubre estaba prevista la reunión del Consejo del FGS...

Evolución de los lanzados en descubierto en USA de acciones de PAM en los últimos 10 días:

me podes explicar esto ????
20%20de%20octubre.png
20%20de%20octubre.png (5.36 KiB) Visto 888 veces

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2016 1:32 pm

simon1 escribió:entonces si tenes que esperar hasta el 11 de noviembre que se cumpliria con las 48 hs,....que haces aca,....anda tranquilo y quedate liquido,...ja ja ja,..!!! :mrgreen:

y bueee, yo estoy para el corto como me conocen con toda honestidad
y está el q le va de largo la sigue al minuto... no se puede mentir tan descaradamente.

OBERA

Mensajepor OBERA » Jue Nov 03, 2016 1:26 pm

SIMON1 COMO NO ESTA POLI ESTACIONA EL HERCULES 2 MINUTOS QUE ME BAJO TENGO QUE DORMIR LA SIESTA.NEIKE NEIKE PAMPA

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 03, 2016 1:17 pm

Alguna idea del balance chicos...Vendra positivo,,,Que ven..?????..gracias,.

OBERA

Mensajepor OBERA » Jue Nov 03, 2016 1:14 pm

MAGNANIMO ESCRIBISTE HABER ESTO NO ES UN BALANCE SE ESCRIBE " A VER" NEIKE NEIKE PAMPA

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Jue Nov 03, 2016 1:09 pm

simon1 escribió:entonces si tenes que esperar hasta el 11 de noviembre que se cumpliria con las 48 hs,....que haces aca,....anda tranquilo y quedate liquido,...ja ja ja,..!!! Mientras,....Yo sigo aca y cargando , no hay nada mas lindo que comprar cuando todos estan en panico, asustados, caga.os, etc,....ja ja ja,...!!!
Los Yankees se los van a llevar puestos, ya lo dije,...no son ningunos dobolus,....!!!
:mrgreen:

:respeto:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2016 1:07 pm

Haber si les aclaran que cuando más me citan más entran en el juego... de la bolsa. :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2016 1:05 pm

cai.hernan10 escribió: No seas gede hermano, ya entendimos que sos bajista.

Mirá q sos lerdo para darte cuenta recién y se ve q no me conocés :bebe:

ya q está más desorientado q perro sin collar te invito a recorrer COME/JMIN/ALUA entre otras donde estuve posteando lo mismo de acá :idea:
Además vos SOS nuevito en el tópic.... ni habías buscado nombre para loguearse cuando jornadas enteras debatíamos en pampucha. :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2016 12:55 pm

JUAAAA cuanta agresividad cheee están nervioooosos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 03, 2016 12:54 pm

MAGNANIMO escribió:Coíncido totalmente y es lo q se lee en todos los tópic en cuanto de esperar el 8N y posterior 48hs

entonces si tenes que esperar hasta el 11 de noviembre que se cumpliria con las 48 hs,....que haces aca,....anda tranquilo y quedate liquido,...ja ja ja,..!!! Mientras,....Yo sigo aca y cargando , no hay nada mas lindo que comprar cuando todos estan en panico, asustados, caga.os, etc,....ja ja ja,...!!!
Los Yankees se los van a llevar puestos, ya lo dije,...no son ningunos dobolus,....!!!
:mrgreen:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Nov 03, 2016 12:52 pm

MAGNANIMO escribió:1 -
Escrito de 31/10 tres días posterior de mí salida en francés y posteado en JMIN en respuesta a un forista q preguntó agradeciendo con devolución.

2 - También para que usted entienda..., vamos de revés, "desafortunado" también sería para el q festeja la gran suba mientras otro está liquido ?
Mala onda...? porque uno la agarró y el otro no la vió y la mira sin ganar ? además si el mercado es correctivo y yo lo acompaño, que tengo que ver con la decisión ajena de no salir a tiempo o si está asustado, le duele la pansa o regala su tenencia...? decir que la plaza se pone vendedora le produzco tormento ? que haga terapia o q se entreviste con un agente de banco, libre un plazo fijo y duerma tranquilo que para esto no va...

3 - insistís mal, y que carajo te importa si posteo cuando corrije...? además que voy a decir la semana pasada si lo de trump lo tiraron el finde... en vez de tanta chiquilana y mal informado piense algo por lo menos. :golpe:

1 - Entraste mal en francés.

2 - Si festejás una suba y otro está afuera de última puteará no haber entrado, pero no va a estar preocupado viendo como baja su comitente. Coincido igual en ese aspecto, el que no pudo dormir tranquilo estos días y salió a reventar sus papeles es porque o respetó con religiosidad su sistema y limitó pérdidas o no sabía en qué activo estaba invirtiendo.

3 - Insisto bien. Si todo el mercado está en corrección por qué únicamente estás en Pampa repitiéndolo una y otra vez?. No será que estás buscando pichones que salgan a vender sus papeles a precios regalados para que vos entres?. Ok, entonces vos considerás que Pampa se va a estrolar por un hipotético triunfo de Trump. Te sugiero a vos que leas un poco más pq si Trump llegara a ganar uno de los sectores favorecidos sería el energético así que tu teoría estaría errada.

No seas gede hermano, ya entendimos que sos bajista.

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Jue Nov 03, 2016 12:52 pm

Mucha compra en Pesa
Adjuntos
Pesa.png
Pesa.png (10.89 KiB) Visto 808 veces

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Nov 03, 2016 12:50 pm

simon1 escribió:Porfiado el cabeza dura che,....ja ja ja,....!!!
Mira la cola de comprador de Pesa,.......
Jmario,....viste el ADR,.....una belleza nene,......!!! :2230:

SE LA SIGUE VIENDO MUY FIRME A PAMP

MUCHAS COMPRA :arriba:

Volver a “Acciones líderes”