hbada escribió:están leyendo a Napoleón en Pesa
se los recomiendo
ese sabe y las tiene bien puestas
ahhh y no come vidrio
Vende todas las Pesa rapido ,.....que despues no te quiero escuchar llorar por los rincones,....!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:están leyendo a Napoleón en Pesa
se los recomiendo
ese sabe y las tiene bien puestas
ahhh y no come vidrio
simon1 escribió:![]()
NicolasD escribió:Yo me salí con contado inmediato a 21. La hice bien. El problema es que no me gustan que haya encontrado una resistencia en 21,1 y la siguiente en 20,75. Temo que vuelva a buscar los 18,6, o que sean señales de una tendencia bajista de corto plazo que venga a corregir y se extienda.
No estoy seguro si comprar ahora o no. ¿Opiniones?
Egon escribió:LA SECRETARIA QUE ATENDERA LAS CONSULTAS DE LOS ACCIONISTAS DE PAMPA![]()
NicolasD escribió:Yo me salí con contado inmediato a 21. La hice bien. El problema es que no me gustan que haya encontrado una resistencia en 21,1 y la siguiente en 20,75. Temo que vuelva a buscar los 18,6, o que sean señales de una tendencia bajista de corto plazo que venga a corregir y se extienda.
simon1 escribió:Docc si Pampa estuviera vendedor se hubiece hecho percha como varios papeles de Adrs que si lo hicieron, hubiesen dado para ajoba sin parar y lo que se ve es que lo que ponen se lo llevan todo cuando aparecen grandes nominales si.
El Adr quedo muuuy tomador al cierre pusieron grandes cantidades a la compra los corrieron a los vendedores en el ultimo minuto.
En plano local el papel esta en rango de los 20/ 21 lateralizando y estan pagando de lo lindo tambien. Mira el comportamiento del Adr ese te canta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 732 invitados