Buffet escribió:Te respondo por partes: 1ro: Lo que piense el pelo**** de Rasalghul me tiene sin cuidado. Hace unas semanas amenazó con juicios a todos los referentes del topic y el papel porque el señor no se pudo comprar la casa por especular con Mirgor cuando empezó a bajar. Obviamente el topis entero se le cagó de risa durante semanas. A este personaje no se lo puede tomar en serio.
2do: No tomé caucion..., reventé USD de la caja de ahorros y compré papeles ayer y hoy debido a la baja irracional que hubo.Todo lo hice por homebanking al toque.
3ro : Todo lo comprado ayer fué para acumular. No lo vendo. Pero ante la baja irrasional de hoy decidí reventar mas USD y comprar. Como ese dinero es para otro uso, hoy a ultima hora vendí los papeles de hoy para cuando se acredite vuelven a USD con mas 8 %
Lo que piensen es un poblema de ustedes.
PD: Es la ultima vez que aclaro mi operatoria. No tengo ninguna obligacion de hacerlo y menos para foristas enfermos de envidia.
Saludos y no lo digo por vos.
Y que se te puede envidiar?..