POLI escribió:Muchachos no saben como me estoy conteniendo en responderle al preservativo.No es en un mal educado, es un mal aprendido.
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Iceman2016
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
- Adjuntos
-
- Volviste Poli !! Acá te dejo la nave ja
- IMG_0854.JPG (101.87 KiB) Visto 1437 veces
Muchachos no saben como me estoy conteniendo en responderle al preservativo.No es en un mal educado, es un mal aprendido.
-
Iceman2016
OBERA escribió:PERMITASEME EMITIR OPINION POR EXPERIENCIA DE VIDA.ASUNTO TERMINADO Y LA TIENEN HASTA EL MOÑO.NEIKE NEIKE PAMPA.ME REFIERO A LA NUEVA ADQUISICION POR SUPUESTO.YA LA TENEMOS EN EL BUCHE SEAN 300 O 200.000 MIL LOS ENCULADOS
Hola Obera, ando preguntando porque como se dice que el canje no está avalado por la CNV no estoy entendiendo como viene la mano. Gracias por tu respuesta.
PERMITASEME EMITIR OPINION POR EXPERIENCIA DE VIDA.ASUNTO TERMINADO Y LA TIENEN HASTA EL MOÑO.NEIKE NEIKE PAMPA.ME REFIERO A LA NUEVA ADQUISICION POR SUPUESTO.YA LA TENEMOS EN EL BUCHE SEAN 300 O 200.000 MIL LOS ENCULADOS
-
Iceman2016
Simón, Docc, Elquilmeño o quien pueda. Me pueden dar una pequeña orientación sobre el asunto de pesa. Porque esa gente está firme y guerrera como los 300 espartanos. Gracias che !!
CUANDO APAREZCA EL BALANCE CON PESA ADENTRO PUM A LAS NUBES.COMPRO Y GUARDO.LA MEJOR INVERSION DE MI LARGA VIDA.NEIKE NEIKE PAMPA
-
ELQUILMEÑO
Simon, q t dije? Aparecieron nomas.... 
APORTO LO MIO PRIMER COMPRA JUNIO 2014 $ 3.38 ULTIMA $ 19.10. CON VALORES INTERMEDIOS ENDOS AÑOS Y PICO.SALDO EN %,Y EN $ EXCELENTE PARA MI GUSTO.NEIKE NEIKE PAMPA
-
cai.hernan10
MAGNANIMO escribió:1- Mientras tanto ya corrigió 5% y la verá también en 10
Lo felicito x optar por esta gran empresa que ha escapado de la corrección...
Y, si va de largo no se ponga nerviosa... total va a recuperar.
2 - Permiso q le marqué lo que quiero puntualizar... decir q irá testeando nuevos soportes es de buena onda
Mientras el activo corrija y el mercado nos de la razón les damos una mano a los indecisos con buenos terminos...
Piense un poquito... si le digo q esmientras no para de bajar los estaría empomando MAL. acepto dadivas
Entiendo Magna que hayas pifiado en Francés (estuve siguiendo los posts una vez quebrado el triángulo para ver si confirmaba entrada) y vayas a tirar pálidas a otros activos. Creo que ya se está descontando del precio el posible o no triunfo de Trump + aumento de tasas de la FED (qué cuanto podrá ser? un 0,25?). Puede que pampa baje un poco más y lateralice un tiempo? Sí, por qué no? Pero los que invertimos a consciencia acá sabemos que en el mediano plazo está para triplicar.
Me parece una jugada desafortunada ir paseando por los tópicos tirando mala onda en un momento en el que muchos inversores están preocupados o asustados y terminan regalando sus papeles a cualquier precio. El mercado a veces es irracional (se compra y vende a precios insólitos en función del valor real de un activo), lo cual no implica que haya que seguirlo siempre.
Insisto, si considerás que el papel es bajista en el corto plazo todo bien pero que casualidad que apareciste recién esta semana a postear acá en Pampa. Hasta la semana pasada no decías nada.
De las lideres Pampa lejos la mejor...!!!
Comportamiento excelente,...!!! precio es lo que pagamos y valor es lo que recibimos...!!!
Comportamiento excelente,...!!! precio es lo que pagamos y valor es lo que recibimos...!!!
MAGNANIMO escribió:El q va de largo no se q hace al minuto frente a la pantalla...
Yo hoy pude estar porque le juego al corto y se entiende.
De lo contrario preferiría estar con los seres queridos y,
no estar mirando la![]()
... les están mintiendo che
Vos apareces en las bajas ! Andá a ca--r ..
MAGNANIMO escribió:Es el gran error de ver el día a día...
De 21.10 es peso vendedor, 5%![]()
No tienen fuerza los tomadores para ponerla![]()
La dirección indica VENTA por + q la disfracen.
Aca el problema es elecciones EEUU... Se cae todo no solo pampa !
Pampa se la viene aguantando.
El q va de largo no se q hace al minuto frente a la pantalla...
no estar mirando la
... les están mintiendo che 
no estar mirando la
Es el gran error de ver el día a día...
De 21.10 es peso vendedor, 5%
No tienen fuerza los tomadores para ponerla
De 21.10 es peso vendedor, 5%
No tienen fuerza los tomadores para ponerla
Docc si Pampa estuviera vendedor se hubiece hecho percha como varios papeles de Adrs que si lo hicieron, hubiesen dado para ajoba sin parar y lo que se ve es que lo que ponen se lo llevan todo cuando aparecen grandes nominales si.
El Adr quedo muuuy tomador al cierre pusieron grandes cantidades a la compra los corrieron a los vendedores en el ultimo minuto.
En plano local el papel esta en rango de los 20/ 21 lateralizando y estan pagando de lo lindo tambien. Mira el comportamiento del Adr ese te canta.
El Adr quedo muuuy tomador al cierre pusieron grandes cantidades a la compra los corrieron a los vendedores en el ultimo minuto.
En plano local el papel esta en rango de los 20/ 21 lateralizando y estan pagando de lo lindo tambien. Mira el comportamiento del Adr ese te canta.