ELQUILMEÑO escribió:Simon ojo que cuando baja un poco aparecen los personajes, cualquier cosa avisale a poli que larga unos explosivos y los barre...
ja ja ja,....¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Simon ojo que cuando baja un poco aparecen los personajes, cualquier cosa avisale a poli que larga unos explosivos y los barre...
lokomarko escribió:para que lloremos juntos..... comprado en ggal 47.8 / en jmin 28.9 / en alua 10.2 / en pamp 15 / erar y aca tengo una torta ..70 de mi cartera promedio 7.83
venia con muy buenas ganancias y ahora solo tengo la mitad de las mismas... me paso lo mismo que a vos por entrar y salir deje de ganar mucha...
por eso decidi y viendo que siempre pasa lo mismo mires por donde lo mires!!! quedarme y hacer el aguante...
Viruela escribió:Yo no estoy llorando. Estoy muy tranquilo con mi posición en este papel.
Eso es lo bueno de invertir por fundamento.
lokomarko escribió:para que lloremos juntos..... comprado en ggal 47.8 / en jmin 28.9 / en alua 10.2 / en pamp 15 / erar y aca tengo una torta ..70 de mi cartera promedio 7.83
venia con muy buenas ganancias y ahora solo tengo la mitad de las mismas... me paso lo mismo que a vos por entrar y salir deje de ganar mucha...
por eso decidi y viendo que siempre pasa lo mismo mires por donde lo mires!!! quedarme y hacer el aguante...
simon1 escribió:Una belleza nene,....y...........................a las 15 hs vas a ver que lindo comienza a ponerse todo,...si te cuento que Pampa cierra verde no me crees no ,....ja ja ja,....¡¡¡
plata fresca escribió:DEJEN DE EGAÑAR A LA GETE HONESTA
plata fresca escribió:DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE HONESTA
elcipayo16 escribió:por ahora estaria confirmando muy lindo la ruptura del triangulo dejando todo lo anterior como un lindo y hermoso pullback
simon1 escribió:Miren como compran,...ja ja ja,....¡¡¡ empezo entrar cash,......je je je,.... 12 palitos a esta hora,...¡¡¡ y miren el ADR,....![]()
![]()
Sekyz escribió:No, para nada era para el que criticaba a la obera por " no saber invertir"
ROBERTOVITALI escribió:Sekyz, si me equivoco, de por presentadas mis excusas. Noté un dejo de ironía hacia los vejetes como yo en tanto y cuanto ya "somos viejos para aprender". Mis respetos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 713 invitados