PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 02, 2016 11:08 am

Se hacen teta todas pampa resuste como russel crowe en gladiador :2230:

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Mié Nov 02, 2016 11:07 am

En teoria ya cerró el Gap que había no? :arriba: :abajo: dias turbulentos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 02, 2016 10:58 am

Volvio el oscurantismo al foro. :115:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2016 10:55 am

Quién ganó en la :arriba: también podrá ganar en la :abajo:
Ambas direcciones enseña el mercado...
:idea:
--------------------------------------------------
Según advierte la entidad británica Barclays en un informe enviado ayer a los inversores, un triunfo de Trump podría producir una caída de entre el 11% y el 13% en el S&P 500, el principal índice de la Bolsa estadounidense. Mientras que si es Clinton quien accede a la Casa Blanca, el rally de alivio sería más limitado, con una subida de entre 2% y 3% en Wall Street. El cronista

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2016 10:37 am

jorgecal71 escribió:al final te van a tener que dar la razon

El merval llegó a los 18400 puntos de la mano del 95% de las cotizantes para q entres en razón... no puedes estar tan idiotizado :pared:
Además pampa no fue estrella como otras q realmente duplicaron precio mientras q ésta solo dió el 37% a 21.10 y del max del 2015.
Quedás enceguecido por simples comentarios y seguís deanbulando como zonbi detrás de una persona...
Ya q estás tan embobado... seguí pensando q nos vamos a la estrastófera hasta q aprendas q el mercado da ganancias en ambas direcciones.

De los 15.40 a 21.10 solo se empató con la inflación...

bajofianza

Mensajepor bajofianza » Mié Nov 02, 2016 10:32 am

claudio74 escribió:Por lo menos no llueve como ayer... sigo aguantando, cuando terminará la tormenta ustedes que saben? lo veía a 23/24 a fin de año :golpe: .
sigue esto así?... casi me bajo en 21 para retomar luego y no lo hice :pared:
Abz

Guarda! Capaz vendes tu posición y después tener que pagar peaje.
Si estas comprado, nada de que preocuparte. Excelente empresa, muy buenas proyecciones. Saludos!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2016 10:30 am

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html

Y acá con macri apoyando a la vieja quedamos contra las cuerdas mal...

claudio74

Mensajepor claudio74 » Mié Nov 02, 2016 10:23 am

Por lo menos no llueve como ayer... sigo aguantando, cuando terminará la tormenta ustedes que saben? lo veía a 23/24 a fin de año :golpe: .
sigue esto así?... casi me bajo en 21 para retomar luego y no lo hice :pared:
Abz

canicasar

Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 17,00

Mensajepor canicasar » Mié Nov 02, 2016 10:14 am

SMART escribió:PAPULINO COLORADO, SE PARLA EN TANO NO?? CAPPITTO ??

Negro, primero tenes que largar la grapangui a estas horas, en mezcla con la merca white no te hace bien YO TE AVISEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen: .- after dis intruction....

PAMPA ES COMO UNA GEMA, COMO UN DIAMANTE EN BRUTO, Y TE SALVA LA CARTERA QUE TENES... ESO SI,, PREGUNTALE AL CALESITERO COMO TE VAS A SACAR LAS CELU DEL ENCIMA... FLOR DE HUMO TE VENDIO EN ESA... CAMPOS, Y CAMPOS ... PARECES TERRATEÑENTE.... ladriiiii
Y mira si en los proximos 3 dias habiles hay una bajada generalizada, estas cubierto raton... tenes ESTA QUE ES UN DIAMANTE EN BRUTO... ERAR, que ES UNA ACCION DEL JORACA... Lede espero que rajes por que el calesitero TE LAS DEJO PARA MAS ADELANTE.... y ALUAR... que buehhh... prende una cuantas velas si te hiciste PAY :lol:

pd: me olvidaba TURN ON el split hace un ofri de ca.garse negro... this week FALAMOS...

Abrazoooooooooo

y los futuros espero giren por que no me piache un soto cuesta situatione.... tanto auguri

:lol: :lol: Tal cual como los empernaron a los chicos juegan a la mancha con los aviones esos tipos,se nota que el publico se renueva .

copero

Mensajepor copero » Mié Nov 02, 2016 10:13 am

La pregunta del millon...
Conviene PAMP o PETR...???
Y por que...???
:2235:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 01, 2016 11:58 pm

jorgecal71 escribió:grande simon !!!! siempre firme .... al final te van a tener que dar la razon :mrgreen: ..... te mando un saludo desde el sur a vos el amigo poli todos los pamperos.... los sigo siempre pero tengo menos pampa que el aconcagua (por ahora)

Abrazo pelado del sur !!@ suerte.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Nov 01, 2016 11:55 pm

simon1 escribió:Piano piano, se va a lontano, .....capisce...!!! :100:
Smart,.....is very smart....!!!
Pampa,.....Papelazo....!!! :2230:

grande simon !!!! siempre firme .... al final te van a tener que dar la razon :mrgreen: ..... te mando un saludo desde el sur a vos el amigo poli todos los pamperos.... los sigo siempre pero tengo menos pampa que el aconcagua (por ahora)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 01, 2016 11:53 pm

Piano piano, se va a lontano, .....capisce...!!! :100:
Smart,.....is very smart....!!!
Pampa,.....Papelazo....!!! :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Nov 01, 2016 11:40 pm

SMART escribió:PAPULINO COLORADO, SE PARLA EN TANO NO?? CAPPITTO ??

Negro, primero tenes que largar la grapangui a estas horas, en mezcla con la merca white no te hace bien YO TE AVISEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen: .- after dis intruction....

PAMPA ES COMO UNA GEMA, COMO UN DIAMANTE EN BRUTO, Y TE SALVA LA CARTERA QUE TENES... ESO SI,, PREGUNTALE AL CALESITERO COMO TE VAS A SACAR LAS CELU DEL ENCIMA... FLOR DE HUMO TE VENDIO EN ESA... CAMPOS, Y CAMPOS ... PARECES TERRATEÑENTE.... ladriiiii
Y mira si en los proximos 3 dias habiles hay una bajada generalizada, estas cubierto raton... tenes ESTA QUE ES UN DIAMANTE EN BRUTO... ERAR, que ES UNA ACCION DEL JORACA... Lede espero que rajes por que el calesitero TE LAS DEJO PARA MAS ADELANTE.... y ALUAR... que buehhh... prende una cuantas velas si te hiciste PAY :lol:

pd: me olvidaba TURN ON el split hace un ofri de ca.garse negro... this week FALAMOS...

Abrazoooooooooo

y los futuros espero giren por que no me piache un soto cuesta situatione.... tanto auguri

SMART quien es el calesitero ????

SMART

Mensajepor SMART » Mar Nov 01, 2016 11:33 pm

PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Obvio va de la mano del Merval T O D O corregira :abajo: esta semana ( yo creo - 7 a 9 % de correccion en el Merval en los proximos 3 dias habiles )

PAPULINO COLORADO, SE PARLA EN TANO NO?? CAPPITTO ??

Abrazoooooooooo

Volver a “Acciones líderes”