odranoellacoz escribió:No me reia! Pero no era un buen momento para bajarse. Subió hasta 39 y ahora si te doy la derecha de que es tiempo de ir entrando de a poco.
Hasta el viernes hay tormenta. El lunes gane quien gane en usa es up.
Gana trump. Baja hasta las 13hs y empieza a recuperar después volatilidad hasta febrero (en argentina es up si o si)
Gana Clinton es Up tempranito y va recortando con la rueda...
Días siguientes a la espera de la Fed y su decisión en diciembre
odra lo de que se reian no era refernte a vos... no recuerdo quienes fueron... yo soy un gran fan de jmin siempre gane mucho con este papel... solo que cuando habia personas comprando arriba de 36 me parecia una locura total.. entonces di mi razones por las cuales era suicidio comprar a esos precios.. y fue ahi donde se me vinieron encima... yo solo trate de ayudar y explicar mi punto de vista ... entiendo tambien los que ven las cosas de otra manera... solo insistí por que era claro que esto venia.. se tardo un poco ... pero vino
me llegaron a decir que hasta un novato se daba cuenta de que este papel tenia piso de 33
me dolio un poco me trataran de esa manera... pero bueno esto es un foro y las cosas son asi....
gracias por tomarte el tiempo para aclarar...
ya estoy comprado.... asi que a esperar....
como yo lo veo va a tener algunas paradas cuando comience el alza.. 35.5 aprox es la primera prox 36.3 despues 37 ...37.5 y 38.1 asi para llegar a los 45
aclaro es estimativo
saludos