HARG Holcim Argentina

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 01, 2016 4:26 pm

:golpe: :pared: Y LA O.PUBLICA. MENTIROSOS CORDONES Y GRACIAS. :mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 01, 2016 3:22 pm

TraderRule escribió:PRIMERA PARADA 27 !!
BURZACO, TESSORE Y TODOS LOS MIEMBROS DE IG AGRADECEN SU PARTICIPACÓN EN ESTE EMPOME MACABRO !!

:abajo: :abajo:




:114: TREMENDOS CHANTASSSSSSSSSSSS :pared:

Alex
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Alex » Mar Nov 01, 2016 3:20 pm

TraderRule escribió:PRIMERA PARADA 27 !!
BURZACO, TESSORE Y TODOS LOS MIEMBROS DE IG AGRADECEN SU PARTICIPACÓN EN ESTE EMPOME MACABRO !!

:abajo: :abajo:

Siii terribleee por ahora nada, desde que recomendaron se cayo a pique como todo el Merval.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 01, 2016 3:19 pm

:mrgreen: Y LA OBRA PUBLICA DE ESTOS MENTIROSOS?

TraderRule
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:02 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor TraderRule » Mar Nov 01, 2016 3:14 pm

PRIMERA PARADA 27 !!
BURZACO, TESSORE Y TODOS LOS MIEMBROS DE IG AGRADECEN SU PARTICIPACÓN EN ESTE EMPOME MACABRO !!

:abajo: :abajo:

MAGNANIMO
Mensajes: 4925
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 01, 2016 3:10 pm

MAGNANIMO escribió:Activación de stop loss ordenese y duerma tranquilo :idea:


Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Ernie Els- » Mar Nov 01, 2016 3:09 pm

chelo escribió:que hablas de dar las gracias, si ese ya compró todo lo que quería a 30 ahora aguarda en silencio y esperando el rebote :bebe: :bebe:

Estas equivocado y no confundas a los inversores. Celes es transparente y se cansa de demostrarlo. Los que difaman como vos casualmente son los que no lo conocen personalmente y el gusto es de muchisimos. Ayer justamente estuvieron en la asamblea de Cresud, tambien en la de celu y hace años en la de Mirgor. Toda esa gente que lo trata puede dar fe de lo que digo.
Vos pordes escribir lo que se te ocurra, claro, pero tenes que ser responsable. Hablá con conocimiento de causa.

chelo
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor chelo » Mar Nov 01, 2016 12:02 pm

bastian escribió:¿Vos no eras el que dijo más de 10 veces que no pensabas tocar un solo papel hasta diciembre de 2017?

Cuanto humo en JMIN. Todos los que se fueron con el rabo entre las patas después de escribir páginas y páginas con supuestas virtudes del papel se olvidaron de decirle a Celes que tenía razón :mrgreen:


que hablas de dar las gracias, si ese ya compró todo lo que quería a 30 ahora aguarda en silencio y esperando el rebote :bebe: :bebe:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor bastian » Lun Oct 31, 2016 11:51 pm

dany en internet escribió:Estimados amigos, JMIN es una muy buena empresa pero yo antes estuve aquí y la veía muy bién hasta que se vino la baja y salí a pérdida (quizás debiera haber esperado como yo mísmo decía en mis posteos pero no me banqué la baja). Hace un tiempo entré en DYCA (también apostando a las obras públicas y la construcción) y me está dando excelentes resultados simplemente les comento para que la miren y cada uno decida como quiera. A los que les sigue gustando JMIN, les deseo todo lo mejor y buenas inversiones para todos!

¿Vos no eras el que dijo más de 10 veces que no pensabas tocar un solo papel hasta diciembre de 2017?

Cuanto humo en JMIN. Todos los que se fueron con el rabo entre las patas después de escribir páginas y páginas con supuestas virtudes del papel se olvidaron de decirle a Celes que tenía razón :mrgreen:

Germanchot31
Mensajes: 222
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:46 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Germanchot31 » Lun Oct 31, 2016 11:45 pm

dany en internet escribió:Estimados amigos, JMIN es una muy buena empresa pero yo antes estuve aquí y la veía muy bién hasta que se vino la baja y salí a pérdida (quizás debiera haber esperado como yo mísmo decía en mis posteos pero no me banqué la baja). Hace un tiempo entré en DYCA (también apostando a las obras públicas y la construcción) y me está dando excelentes resultados simplemente les comento para que la miren y cada uno decida como quiera. A los que les sigue gustando JMIN, les deseo todo lo mejor y buenas inversiones para todos!

Está para el orto el gráfico.. peor que esta y eso que esta de la cual tengo el 30 por cientro de mi carte no está nada bien. Nada más que esta está en los soportes.

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor dany en internet » Lun Oct 31, 2016 10:05 pm

Estimados amigos, JMIN es una muy buena empresa pero yo antes estuve aquí y la veía muy bién hasta que se vino la baja y salí a pérdida (quizás debiera haber esperado como yo mísmo decía en mis posteos pero no me banqué la baja). Hace un tiempo entré en DYCA (también apostando a las obras públicas y la construcción) y me está dando excelentes resultados simplemente les comento para que la miren y cada uno decida como quiera. A los que les sigue gustando JMIN, les deseo todo lo mejor y buenas inversiones para todos!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor fabio » Lun Oct 31, 2016 5:48 pm

MAGNANIMO escribió:Le recuerdo q hace unos días le comenté el trading q me llevó a tomar fabulosa ganancia en 109...
Recompré sí un 15% y devuelto con 3% de pérdida en cuanto cambió su tendencia.
Es decir, que quedé con un 17% de retorno y ahora totalmente líquido con suma felicidad apostando a la baja en gral.

Puedo ver lo sensible que está en cada uno de sus posteos...
Si no se tiene cintura acá, puede que sea necesario recorrer algo más o cambiar de perfil. saludos

ah, entonces muy bien, saludos

MAGNANIMO
Mensajes: 4925
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Oct 31, 2016 5:45 pm

Imagen

Puntas q indican la debilidad presente.
El activo sigue en dirección correctiva.

MAGNANIMO
Mensajes: 4925
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Oct 31, 2016 5:31 pm

fabio escribió:Yo no se como pagaste francés 105.00 con todo lo que sabes,

Le recuerdo q hace unos días le comenté el trading q me llevó a tomar fabulosa ganancia en 109...
Recompré sí un 15% y devuelto con 3% de pérdida en cuanto cambió su tendencia.
Es decir, que quedé con un 17% de retorno y ahora totalmente líquido con suma felicidad apostando a la baja en gral.

Puedo ver lo sensible que está en cada uno de sus posteos...
Si no se tiene cintura acá, puede que sea necesario recorrer algo más o cambiar de perfil. saludos

capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor capi » Lun Oct 31, 2016 5:28 pm

no miren septiembre que ya paso, miren lo que se viene
http://www.ambito.com/860750-blanqueo-c ... 0-millones


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Brujildo, Carlos603, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Kamei, kechi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mistergrafico, nl, piraña, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], uhhhh, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 803 invitados