Luis XXXIV escribió:1230... ¿piso?
Deberia... veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:1230... ¿piso?
Buffet escribió:Dejen de llorar !![]()
![]()
Junten dinero para comprar la semana que viene como yó..., aunque me parece que adelanto la compra.
![]()
Junten dinero para comprar la semana que viene como yó..., aunque me parece que adelanto la compra.
![]()
Luis XXXIV escribió:Los 1220 viejos eran el objetivo del movimiento anterior, que acá varios se rieron cuando fue posteado.
Ahora que invalidó el triángulo y salió para el otro lado, va camino a ese objetivo.
Ahí veremos de nuevo.
loisepatriot escribió:Ya no es 1300.... es 1250 , y Esto recien empieza, 7 abajo... y le falta mas de 60 abajo.
20 abajo en una semana.
Rajen.
Gordon Gekko escribió:![]()
Linda bofeteada se comio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], portucheco, Semrush [Bot] y 530 invitados