PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por At casi todo lo que está en el merval deberia bajar, aparte por lo que veo pamp depende mucho de gringolandia, yo sigo pensando que no tiene nada de raro que baje un poco, yo tambien hubiera vendido todo, pero mi apuesta es al 2017, por mucho que llegue a 19-17 voy a comprar.
Las energéticas en arg fueron muy castigadas. Pero yo tampoco soy experto en AT.
Las energéticas en arg fueron muy castigadas. Pero yo tampoco soy experto en AT.
Sekyz escribió:Si fuer por AT ya me hubiese ido.. Pero todavía no presento balance y supongo que es razón por la que no rompe la caja..
La cagada es que lo presenta post-elecciones en EEUU. Y quizás todo lo bueno que venga lo empaña el nuevo presidente.
Si fuer por AT ya me hubiese ido.. Pero todavía no presento balance y supongo que es razón por la que no rompe la caja..
ElCoco escribió:+/- 40 hoy POLI, así contamos con tu presencia en Noviembre.![]()
Buenas inversiones!
ElCoco, si seguimos asi vamos a llegar a un permitido de 1/ 2 pesos, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. SUERTE Y buenas inversiones que te las mereces.
POLI escribió:lokomarko te tiro el cierre $ 21,20 y adr u$s 35.07 a las 17, 00 Hrs. si de verdad hoy no se da, me ausento por todo el mes de noviembre, con todo el dolor del alma.suerte para todos,![]()
+/- 40 hoy POLI, así contamos con tu presencia en Noviembre.
Buenas inversiones!
Creo que a todos los tenedores de Pampa, al menos, nos inquieta no saber que pasa ennla movida PAMPA/PESA.
Hable cm mi agente y no tiene idea tampoco.
No tener una idea al menos a mi me preocupa.
Puede ser que Pampa se manteng en estos valores hasta que se resuelva la opa y ahí empezar a subir. ??
Cuando será eso?
Hable cm mi agente y no tiene idea tampoco.
No tener una idea al menos a mi me preocupa.
Puede ser que Pampa se manteng en estos valores hasta que se resuelva la opa y ahí empezar a subir. ??
Cuando será eso?
por Palo_y_a_la_Bolsa » Mar Nov 01, 2016 12:05 pm
fcasas25 escribió:
Todo el mercado esta esperando el retroceso de pampa de fibo, veo difícil que sin bajar de 20, tenga camino a
No hay apuro con Pamp, si los fundamentos son buenos, y comienza a entrar mas capital, deberia llegar al 23 de fibo y despegar
Correcto!
Con todo respeto me dirijo a los entendidos en el analisis tecnico, seguramente hay mucho libros leidos, muchos graficos evaluados un y otra vez , muchos analisis , muchas escuelas pero yo me pregunto desde la mayor ignorancia que me es caracteristica, si fuese todo tan matematico, no habria muchos millorarios por lo tanto no habria motivo para estar pendntes de las cotizaciones si ya la plata grande esta hecha, no lo tomen a mal, no es mi innencion molestar a nadie en particular, solo pensando que si llega alla , si vaja aca, si las velas, si fibonacci, y otros parametros mas, porque los que opoeran en bolsa no son por lo menos la mayoris millonarios, es lo que pienso desde el sentido comun y aun asi puedo estar muy pero muy equivocado, suerte a todos, les deseo las mejores de las suertes, adios.
fcasas25 escribió:
Todo el mercado esta esperando el retroceso de pampa de fibo, veo difícil que sin bajar de 20, tenga camino a
No hay apuro con Pamp, si los fundamentos son buenos, y comienza a entrar mas capital, deberia llegar al 23 de fibo y despegar
Correcto!
Con todo respeto me dirijo a los entendidos en el analisis tecnico, seguramente hay mucho libros leidos, muchos graficos evaluados un y otra vez , muchos analisis , muchas escuelas pero yo me pregunto desde la mayor ignorancia que me es caracteristica, si fuese todo tan matematico, no habria muchos millorarios por lo tanto no habria motivo para estar pendntes de las cotizaciones si ya la plata grande esta hecha, no lo tomen a mal, no es mi innencion molestar a nadie en particular, solo pensando que si llega alla , si vaja aca, si las velas, si fibonacci, y otros parametros mas, porque los que opoeran en bolsa no son por lo menos la mayoris millonarios, es lo que pienso desde el sentido comun y aun asi puedo estar muy pero muy equivocado, suerte a todos, les deseo las mejores de las suertes, adios.
por que hay tanta venta aca?
-
greedisgood
fcasas25 escribió:Todo el mercado esta esperando el retroceso de pampa de fibo, veo difícil que sin bajar de 20, tenga camino a![]()
Correcto!
POLI escribió:gladiator, me dicen que esta inoperable pero no importa, me escabullo con el HERCULES cuando el banderillero de la pista se distrae y![]()
despues que me agarren si pueden !!! cuando pongo primera y saldo de la zona de turbulencia aviso, ademas aviso que estamos calzados con neumaticos con dibujo para lluvia torrencial. POR FAVOR PONERSE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD QUE EN BREVE EMPEZAMOS A CARRETEAR,
Sres. cuando la suerte es grela..... por favor, el dolobu del mono estuvo jodiendo los limpiaparabrisas y los rompio no importa ahora lo tengo pasando rodajas de papas. aguanten uno minutos que ya estamos.... ayayay
gladiator escribió:La culpa es de POLI que como no puede despegar por la tormenta, está jugando con los comandos del avión.... POLI, subí de una vez, atravezas la tormenta y después volamos tranqui....![]()
gladiator, me dicen que esta inoperable pero no importa, me escabullo con el HERCULES cuando el banderillero de la pista se distrae y
charlysan escribió:Pesada otra vez...a remar...otro dia freno de mano puesto..
charly, no perdamos la actitud, tranquilidad, se va a tener que destrabar de un momento a otro, Fe es lo que sobra, haria falta plata, pero no importa es verdad que estamos remando en dulce de leche con escarbadientes pero vamos a salir para arriba de una buena vez. suerte, y buenas ganancias !!!
charlysan escribió:Pesada otra vez...a remar...otro dia freno de mano puesto..
La culpa es de POLI que como no puede despegar por la tormenta, está jugando con los comandos del avión.... POLI, subí de una vez, atravezas la tormenta y después volamos tranqui....
Estimados, alguien me puede explicar cual es el motivo de que esta acción esté desarbitrada mas de un 6% con PESA? Una PESA se canjea por 0,5253 PAMP, porque tanta diferencia? Falta menos de un mes para el canje....y dudo que esté avivando giles