Roberto escribió:Yo creo que mancuzo es adicto a los castañazos, no para de recibir
Tiene cara de cemento. No le importa como llegar. Felpudo a full. Hasta Duhalde lo defenestró al decir que no defiende a ninguno de los suyos.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Roberto escribió:Yo creo que mancuzo es adicto a los castañazos, no para de recibir
.coloso2 escribió:A MI CON 38 AÑOS APORTADOS y SIN posibilidad de tener tarifas sociales, ni jubilarme - NI LA SUBE![]()
![]()
![]()
![]()
SE PUEDEN IR A LA Put@m@dr3qu3losparió
frigerito escribió:Eso no es la verdad de los hechos Verdolaga.
Eso es la versión de los hechos de sus enemigos politicos.
Que son, tambien, los enemigos de la Nacion.
No confundas info de La Nacion, con LA REALIDAD.
Eso es una simple version. Mas preciso: canallesca.
frigerito escribió:Eso no es la verdad de los hechos Verdolaga.
Eso es la versión de los hechos de sus enemigos politicos.
Que son, tambien, los enemigos de la Nacion.
No confundas info de La Nacion, con LA REALIDAD.
Eso es una simple version. Mas preciso: canallesca.
Pinchino escribió:
deportado escribió:Quique tambien son ASESINOS (ayer y hoy), por favor tener en cuenta dentro de los adjetivos que mejor los califican
deportado escribió:"NO SOY AMIGA NI SOCIA DE BAEZ"![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 955 invitados