ElCoco escribió:En cuál si pones papu?
No puedo creer que he visto a papú diciendo otra cosa distinta a "YO AVISEEE"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCoco escribió:En cuál si pones papu?
PAPU07 escribió:AJA JA JA
NO compre hoy
Dejalo al dueño, bujias bosch, no habra fundido esa fabrica ? ?![]()
YO ACA, EN CELU, EN ERAR y EN LEDE. . . . NO PONGO UN MANGO![]()
SMART escribió:De las 19hs a las 21hs me gustan todas esas bases, pero esta lanzando el mono supongo.... asi que be carefull...
Te manda saludos, el dueño del mono de Bosh...que le digo ???
SMART escribió:ESTA ES LA NUEVA PEREZ COMPANC... No hace falta decir más nada... termina esta pexdorrada de corrección y vamos cuanto vale PESA más PAMP...
PESA la esta pagando el dueño de PAMP, por mercado, se lleva todo el floating de PESA a $ 10 sopes, que valia $ 20.- se lo agrega a esta.... y cuanto vale ???
Vamos a soplar para generar proyectos eolicos en todo el pais...
simon1 escribió:PRO @proargentina 3 minHace 3 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Queremos impulsar más trabajos de calidad en Argentina. El Parque Eólico Corti en Bahía Blanca va a generar más de 300 puestos.![]()
![]()
simon1 escribió:Asi va quedando el mensual,....!!!![]()
pampelazo escribió:Si POLI, anda terminando de repostar la nave que quiero una lancha para el verano...
SMART escribió:Me acabo de llevar algo más, me gusta cuando en el mercado a nadie le gusta... la 20,40 se la lleve para un amigo... para acompañar ... tiempo al tiempo, piano piano...
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, dawkings, dewis2024, Einlazer84, El mismísimo, EL REY, elushi, facuramo, falute, farmer, Fovejero, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, kanuwanku, lamafia, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, pepelui, pollomoney, Reo1980, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, walterhunter, WARREN CROTENG, Yaco, Z37A y 846 invitados