Roberto escribió:Ni idea, hoy seguro.
ok... gracias.. espero tu analisis...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ni idea, hoy seguro.
lokomarko escribió:roberto a que hora la sintesis??
Roberto escribió:Bueno, desde hace rato no compraba, las últimas fueron a 9,05, hoy volví a llevar algo más a 9,36 y 37...veremos como sale.
jmario escribió:Por mas que busques que te puteen, los talibanes ya se dieron cuenta que existe una vieja herramienta que se llama serrucho.
davinci escribió:Quebro piso debil y MM corta-. Veremos el cierre.. pero si sigue como va.. la baja va a seguir-.
jmario escribió:Algo está sintiendo el mercado teniendo en cuenta el volumen en general... en el barrio le llamamos garcazo..quizás sea otra cosa y si hoy hay alguna noticia interesante mañana se le pase
SMART escribió:2 palos a esta hora ?? espero que Heiken Ashi, tenga en cuenta eso... nada más..
loco de la bolsa escribió:No es para polemizar, eh?
No sé cuantos años llevan estudiando AT.
Yo más de diez.
Si trazan una EMA de 20 días es muy parecido a esos Heinki Ashi.
Si las velas estan por encima es papel alcista.
Y si estan por abajo te dan la misma info que si las Heinki Ashi fuesen rojas: papel bajista.
No sé, una opinión mía.
SMART escribió:2 palos a esta hora ?? espero que Heiken Ashi, tenga en cuenta eso... nada más..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 1534 invitados