SoySincero escribió:Quisiera pensar que confirmó como mínimo y piso el precio que tenía antes del corte (1350/3). Tuve una sensación extraña sobre el cierre cuando llegó a cotizar alrededor de 470, noté que la "velocidad" de la volatilidad que tuvo el papel se mantuvo con la misma intensidad que cuando cotizaba en los 1300/1400/1500. Que baje de a 6, 8 o 10 pesos en aquellos precios no es lo mismo que lo haga en estos. Pasar de un -1% a un -3% en una ráfaga con estos "nuevos" precios y las puntas tan distanciadas en ese preciso momento me generó un poco de vértigo. No se si me explico.
y un mensaje especial para los que auguran precios de 600 o 700, seamos responsables. Ya vimos lo que pasó con los 1600, 1800 o 2000, tengamos memoria y veamos si el balance nos da un alegrón a los comprados
Hay que pensar que la acción está en zonas de máximos hoy toco los 509 que serían los 1527 de antes. Entiendo perfectamente lo que decís hoy no tuve tiempo de seguir la rueda igualmente pero iba viendo como venia la mano cada tanto y tuve las mismas sensaciones. Evidentemente hay una resistencia ahi en la zona de los 500 mangos y si lo de hoy fue distributa o entrada masiva se verá más adelante. La realidad es que el papel está barato en comparación al resto, hoy por hoy tiene un PER de 11 y con lo que se proyecta puede quedar en 9 tranquilamente, el marcap/sales te dá 0,47. Para colmo faltan drivers que aún no se han cristalizado en los balances, la vengo bancando desde junio y la voy a tener más tiempo en mi cartera. Tarde o temprano valor y precio convergen en el mismo camino...
Saludos y buenas inversiones.