pdeter9 escribió:375 8.000 7.750
9,36% ABAJO?
QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO?
Esperemos que depure el mercado lo que acaba de pasar, pero para mí fue un error grosero de alguien mandando la orden.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pdeter9 escribió:375 8.000 7.750
9,36% ABAJO?
QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO?
por quienduda » Lun Oct 24, 2016 1:30 pm escribió:Con el debido respeto, en mi opinión, no está bien tomada la divergencia bajista (con lo cual no quiero decir que no pueda bajar desde aquí). El gráfico que cargas posiblemente esté en un marco temporal de 4hs o menor a diario.
Yo lo veo como el gráfico que adjunto. Primero se da la divergencia bajista en rojo, que tiene su corrección en el rectángulo rojo, luego se marca la divergencia en azul, que tiene su pequeña agachada en el rectángulo azul.
Saludos!
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=48336
por Citizen » Lun Oct 24, 2016 1:13 pm escribió:.http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=48335
por El Conde » Mié Oct 26, 2016 1:28 pm escribió:No me gusta la divergencia bajista que está empezando a formarse en el diario.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=48478
ProfNeurus escribió:Y en esta la gente si es boluda y no la ve?? hace 2 años que varios del grupo de los notables la pronosticaban a 12... y aca estamos en un digito.... Es falso algo de lo que se escribio de Cres? Tenes datos? Si es una "manijeada" pasalos.... Dios... cuanta imparcialidad en algunos segun donde estemos parados mirando nuestra comitente.
pdeter9 escribió:voy a mandar orden en $6,50 a ver si llevo algo a ese precio
SMART escribió:QUIEN ESTA OPERANDO HOY ESTE PAPEL ??? de 9,79 a 9,67 .... falta merca o anoche el dealer no paso... cada pelotu2 operando... le hacen vacio como si fuera GRIMOLDI ... que subio 1000% .... son comicos estos tipos.... hoy estan rayados en varias plazas... en come tambien un imbe.cil da de a 4000 lotes... en Aluar, ni hablar, la que más baja, y la que menos sube...
AJUSTAR LA MEDICACION antes de entrar al recinto es sabio consejo, y todavia hay papanatas que siguen manijeando a cres... que van hacer dulce de leche, y no se cuantas burradas más... perdon por algunos off topiquis![]()
Los yonis son bolu2s que no la vieron a cres, y ellos se la van a mostrar![]()
deus le da pan a quien nao tem dentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, guilmi, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Milu, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, pollomoney, poyo, Reo1980, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1590 invitados