PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
uffffffff a bancarlaaaaa..... y esperar la recuperación de las 15Hs.
simon1 escribió:Buen dia colegas,...¡¡¡
No sean impacientes,....¡¡¡ Pampa hoy retoma al alza ya avise anoche,....recien comienza la rueda y es temprano,....tranqilos que todo marcha excelente,......Papelazo,...¡¡¡
Un dia q baja un poquito y ya salen a pintarte las paredes de la cuadra Simon jajajaja
Paciencia q si no cambia la tendencia , esto es Vermut con papafritassss y goodd showw jajaja
SMART escribió:UNA EDN CASI = A UNA PAMPA ?
Con esta ecuación creo se dice todo.... o una cara o la otra barata....![]()
Sera Pampa la proxima Perez Companc ?... y por las dudas llevo ... me gusta más que una distribuidora del norte casi al mismo precios de mercado, en cuadros comparativos globales vio....
Smart tanto tiempo, espero q seas el q yo creo, por mas que sean del mismo dueño, EDN es una empresa y Pamp es un conjunto de empresas, ahi tenes la diferencia
simon1 escribió:Buen dia colegas,...¡¡¡
No sean impacientes,....¡¡¡ Pampa hoy retoma al alza ya avise anoche,....recien comienza la rueda y es temprano,....tranquilos que todo marcha excelente,......Papelazo,...¡¡¡
Buen dia colegas,...¡¡¡
No sean impacientes,....¡¡¡ Pampa hoy retoma al alza ya avise anoche,....recien comienza la rueda y es temprano,....tranqilos que todo marcha excelente,......Papelazo,...¡¡¡
-
elcipayo16
asi el grafiquito queda divino confrimando la base del canal desdoblado, 
-
new_zombie
elcipayo16 escribió:EN 34 DEBERIA DE CORTAR LA DIARREApara que sea todo bien prolijo
Ya corto, tranquilo que no va a bajar....ahora sacan esa venta a 20 mangos...estan asustando
elcipayo16 escribió:EN 34 DEBERIA DE CORTAR LA DIARREApara que sea todo bien prolijo
nos venia mal acostumbrando.. vemos un par de rojos y ya molesta jajajajajaj
para colmo el entre a ggal y creo me voy a comer correccion inminente....
la que me viene dando alegrias es erar.. espero siga asi.
por favor saquen al mono de los comandos
Yoda escribió:
Poli.! Amsterdam?
Yoda Paris ?
Poli.! Amsterdam?
Yoda Paris ?
-
elcipayo16
EN 34 DEBERIA DE CORTAR LA DIARREA
para que sea todo bien prolijo
ignacio66 escribió:Muchas gracias....POr ejemplo el aa17 vence el 17-04-2017...Cuando es el corte de cupon??
Gracias,
analiza el DICA y AY24
ignacio66 escribió:Muchas gracias....POr ejemplo el aa17 vence el 17-04-2017...Cuando es el corte de cupon??
Gracias,
Renta Anual (%): Fija=7
Intereses Corridos c/100 vn U$S: 0,21
Yield Anual (%): 6,86
Fecha de Próximo Pago: 17/04/2017
Prox. Pago: A+R
lokomarko escribió:lo podes comprar cuando quieras, pero nunca conviene comprar justo antes de un vencimiento "corte de cupón" siempre 3 o 7 dias despues del corte ya que la mayoria de las veces se descuenta el corte y si pago un 4% de cupon, el bono va a costar mas o menos 4 puntos menos... ojo!!! esto no es siempre muchas veces se como el cupon...
las comisiones de los bonos entre entrada y salida mas o menos 1,5% ... es mas barato...
y lo podes vender 7 dias despues de comprado.. ya sea en pesos o en dolares... CCL!!!![]()
siempre tuve bonos en mi cartera... es buena cobertura... es algo muy seguro.... en este momento no tengo por lo tanto no los sigo.....
saludos
Muchas gracias....POr ejemplo el aa17 vence el 17-04-2017...Cuando es el corte de cupon??
Gracias,
POLI escribió:Amsterdam ?....... por las dudas muchas suerte con el ingreso al foro, mucha suerte y muy buenas ganancias![]()
post enigmatico.....
Yoda escribió:Poli.! Amsterdam?
Amsterdam ?....... por las dudas muchas suerte con el ingreso al foro, mucha suerte y muy buenas ganancias