MIRG Mirgor

Panel líder
Gordon Gekko
Mensajes: 428
Registrado: Jue Jun 23, 2016 1:07 pm

Re:

Mensajepor Gordon Gekko » Mar Oct 25, 2016 3:32 pm

RasalGhul escribió:.
4.3 MM operados .. y suben sin prisa pero sin pausa las OC . Volatilidad 0 .. recupera el comportamiento previsible que supo tener otrora ..
[attachment=0]FireShot Capture 189 - Panel de Ofert__ - https___www.bolsar.com_Vistas_Coti.pdf[/attachment]

Gracias!!!

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CHIKI » Mar Oct 25, 2016 3:25 pm

Einlazer84 escribió:Un empome total este papel cayo un 66% de $1.400 a $400, esto habia avisado que podia pasar.

El mercado se avivo de que la Antartida en un par de años se derrite y la planta de MIRG va a quedar inundada para siempre junto con todo TDF.

Por AT quedo horrible, corto todas las medias diarias y semanales, el MACD Semanal y diario horrible con ese velon de $1.000 a la baja. :abajo:

empezó el descongelamiento de la antartida?? o volvemos a las palomas mensajeras y no se usan mas celulares??? por que no te escuché antes crack!!! tenías razón, siempre la tuviste!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 25, 2016 3:22 pm

Un empome total este papel cayo un 66% de $1.400 a $400, esto habia avisado que podia pasar.

El mercado se avivo de que la Antartida en un par de años se derrite y la planta de MIRG va a quedar inundada para siempre junto con todo TDF.

Por AT quedo horrible, corto todas las medias diarias y semanales, el MACD Semanal y diario horrible con ese velon de $1.000 a la baja. :abajo:

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Mar Oct 25, 2016 3:21 pm

Esto recien empieza, puede meter plaza por mi, que sigue barata para llevar.

:arriba:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 25, 2016 3:15 pm

Que bueno che, a mi estos dias me volvio loco, ahora lo unico que pido es que haya algun tipo de liquidez en lotes para llegado el caso estar tranquilos, yo no reniego contra los tira merdis, en pampa habia un personaje que nos vivia rompiendo las bolas, y ahora? ellos la hacen muy fácil muchachos, no hay que calentarse mas de la cuenta, si veo un claro para explicar la estrategia lo hare por ahora estoy viendo movimiento en lotes y eso es muy positivo, por suerte la premoniciónn que tenia resulto ojlá se mantenga asi, :100:

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mar Oct 25, 2016 3:13 pm

Mono Mario con ese nick y esas preguntas que hacés... es evidente que todos te van a tomar para la joda... :oops:

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 25, 2016 3:11 pm

Buffet escribió:Se terminó la venta y VUELA. :arriba: :arriba: :arriba:

Bueh, parece que los 4 dígitos asustaban.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Oct 25, 2016 3:09 pm

Se terminó la venta y VUELA. :arriba: :arriba: :arriba:

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor sanchudokuba » Mar Oct 25, 2016 3:09 pm

Hace cuanto no teníamos un día así, que hermoso, haberla aguantado parece que va a rendir sus frutos! :respeto:

polen
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor polen » Mar Oct 25, 2016 3:01 pm

Buffet escribió:Cuando veo estos foristas me dan ganas de invertir solamente en un plazo fijo en dolares. Entre Luisitopedifil, Da vinci , Fabio , Gordon Gekko...., pensé que había visto nabos..., pero que alguién invierta en algo que ni siquiera conoce me supera.

Nono, al contrario, es mejor que existan muchos más de ellos, de los cuales podrían decir algo como "uh mirá, sabía que estaba re cara se pinchó la burbuja, ahora sí que voy a comprar, soy un genio compro re barato jeje " :mrgreen:

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mar Oct 25, 2016 2:56 pm

Nadie escribió:up..

Alguien sabe algo de martin?

No hay rastros de Martín.

Anoche le dirigieron una pregunta y, como no la contestaba él, terminé respondiéndola yo.

De todas maneras, aunque no esté su palabra hoy, vienen vientos de cambio positivos para los tenedores de este papel, aunque Loser, Fabio y Davinci intenten convencer de lo contrario

Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Mar Oct 25, 2016 2:54 pm

http://www.tiemposur.com.ar/nota/118936 ... lo-abierto


Minera Don Nicolás presenta a la comunidad en el Salón Comunal de Jaramillo la segunda edición del curso “Fundamentos básicos de minería a cielo abierto”, una capacitación abierta, gratuita, certificada por AOMA Santa Cruz y por la Universidad de la Patagonia Austral, que cuenta con el auspicio de la Fundación Agencia de Desarrollo de Jaramillo y Fitz Roy y se enmarca en el Programa de Capacitación de la Secretaria de Minería de la Nación.
Esta propuesta nació con el objetivo de formar a las personas que viven más cerca del proyecto, con o sin experiencia, pero con interés en unirse a la industria minera y acompañar el crecimiento de instituciones educativas. Para preparar el curso, la compañía además realizó una evaluación de la oferta de mano de obra disponible y la necesidad real de puestos laborales para los próximos años como así también trabajó en la posibilidad de desarrollar recursos locales junto a otros actores de la comunidad.
Los egresados del curso tendrán prioridad en los procesos de búsqueda de personal sobre todo si además tuvieran domicilio en Jaramillo y Fitz Roy con más de dos años de antigüedad.
El curso comienza el 24 de octubre del 2016 y tiene una duración de un mes en el que se impartirán 110 horas (5 clases semanales teórico/prácticas de 5 horas diarias) de conocimiento agrupadas en 7 módulos. Una vez aprobado el examen final, la certificación tendrá validez en cualquier proyecto minero con operación a cielo abierto del país. Este curso incluye también una asignación estímulo para que el estudiante pueda concurrir al curso con dedicación exclusiva, además de afrontar los gastos de movilidad y otros en los que pudiera incurrir.
Minera Don Nicolás es pionera en brindar esta oportunidad y capacitar a los jóvenes y adultos de las comunidades cercanas que les interese ser parte de la industria. Con becas rentadas y un contenido definido, brinda las herramientas básicas para que puedan ingresar con nociones que los nivelen y les den oportunidad. Esto posibilita a los cursantes una dedicación exclusiva.

Irlande$
Mensajes: 945
Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:25 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Irlande$ » Mar Oct 25, 2016 2:53 pm

Vamos que sale!

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Oct 25, 2016 2:53 pm

Superando la SMA50.

Ahora debería ir por los 466,66 que son los antiguos 1400.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Oct 25, 2016 2:42 pm

monomario escribió:muchachos alguien sabe que paso con Mirgor que su cotizacion paso de $1370 a $460?????

Cuando veo estos foristas me dan ganas de invertir solamente en un plazo fijo en dolares. Entre Luisitopedifil, Da vinci , Fabio , Gordon Gekko...., pensé que había visto nabos..., pero que alguién invierta en algo que ni siquiera conoce me supera.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Francodiaz, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1048 invitados