Gordon Gekko escribió:Yo en mi cuenta comitente tengo la misma cantidad de nominales.
Demora unos días la acreditación.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gordon Gekko escribió:Yo en mi cuenta comitente tengo la misma cantidad de nominales.
Buffet escribió:No. Se corrigen todos los valores. En Bolsar te va a aparecer ex cupón.
AUGUSTO escribió:Una duda -que en 10 se develará- .....al abrir con la partición, la primer compra en torno a 450 fijará una baja de un 200% ? Digo, por el efecto que puede producir.
AUGUSTO escribió:Compra cargada en 442 y alguno vendiendo para ver si cacha algún desprevenido a 1356.
Nadie escribió:El "ensamblado" suele ser lo que aquí, en Brasil, en México, y en muchisimos países, se denomina industria electrónica... Los que tienen industria electrónica de base, son muy pocos países y los podes contar con una mano, y su predominio es indiscutido e irremplazable. Por otra parte los cálculos de los subsidios que recibe TdF , que salen a la luz, son erróneos, en la realidad son mucho menores (hay una nota buena que los detalla). Además está el tema de Manaos, del acuerdo del Mercosur, y las decenas de miles de puestos de trabajo, directo e indirecto, que se perderían y migrarian para otros países como Brasil. Para lo del transporte y reducir costos hay muchos proyectos, uno que parece que saldrá en breve y es el puente flotante y el puerto.
El país necesita diversificar su matriz productiva, depender exclusivamente de las expo del agro está demostrado, en nuestros 200 años de historia, que lleva a un déficit crónico, y a una dependencia económica asfixiante para con otros países hegemonicos. Volver competitiva a una industria incipiente es un trabajo que lleva mucho esfuerzo, y tal vez deberíamos centrarnos en eso, más que en hablar de temas que no conocemos...
Nadie escribió:Para los que operan con esos brokers que les cobran 1,5 + iva... si tienen 100 nominales, les dan 200 nominales, y les harán (200 x 452) *1,815 (1,5 + iva)? Es una locura el importe que da eso....
Buffet escribió:Toyota: "Exportaremos a nuevos destinos"
http://www.ieco.clarin.com/economia/Toy ... 1#cxrecs_s
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 589 invitados