Roberto escribió:Estoy como dabalanso el viernes después de la rueda
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estoy como dabalanso el viernes después de la rueda 
Nª es Nº...le daba a mayúscula nomás 
quienduda escribió:Doc lo veo un papel de 20 mangos, que se consolide arriba de los 10 y llegar a 20 no será tan difícil.
No es un Nª descabellado quienduda con miras al 2017, pensar que en este trimestre a presentar, tal vez el ingreso por conversión de sus vinculadas supere el Nª del Q3/15, solo en ese concepto sin tener en cuenta lo que pueda ingresar en mercado local. Recordá que el Q3/15 vino con una ganancia de 499 millo. y el trimestre pasado (Q2/16) solo por la participación de vinculadas, Ternium México fue una ganancia para Siderar de 482,5 Millones y Usiminas que traía perdidas, trajo para siderar una ganancia de 14,6 mill.
T. México es impresionante lo que está moviendo y el gigante Usiminas se esta despertando.
Dicho esto, imaginate ahora el mercado local que recién empezamos con la obra pública, créditos hipotecarios, Ind. automotriz, máq. agrícolas, infraestructura y vivienda ?.....nos podemos llevar una sorpresa hermosa en los próximos años en este papel.
new_zombie escribió:Perdon si ya lo postearon, pero creo que puede ser relevante para ERAR.
http://www.clarin.com/deautos/prototipo ... 32634.html
Si ERAR llega a 15 mango, la primera unidad me la compro yo
quienduda escribió:Doc lo veo un papel de 20 mangos, que se consolide arriba de los 10 y llegar a 20 no será tan difícil.
-
the shadow
En cualquier momento rompe los 10 mañana o pasado todos los operadores hablan de erar es cuestión de tiempo para saltar a 13 0 14 a fin de año este añol primer estadio de una serie de varias entradas de dinero
las largo a mitad del 17 mientas tanto adentro 
que murallon metieron con los 13k lotes de la 1030dic.... 
-
new_zombie
Perdon si ya lo postearon, pero creo que puede ser relevante para ERAR.
AlanT escribió:Un dato pavo para tener en cuenta: arriba de los $10 se mueve de a $0,05. La prima ALUA estuvo varias veces arriba y abajo de $10 y se nota como acelera cuando se mueve de a 5 centavos.
pregunta tonta, siguiendo este razonamiento, a los 100 pesos de valor de una accion deberia moverse de a 0,10 y luego de los 1000 pesos de a 1 peso, y en mirgor hemos visto ofertas con decimales, hay algun motivo?
Un dato pavo para tener en cuenta: arriba de los $10 se mueve de a $0,05. La prima ALUA estuvo varias veces arriba y abajo de $10 y se nota como acelera cuando se mueve de a 5 centavos.
Roberto escribió:El merval casi un 56 % arriba en el año y esta con lo que es apenas un 15......no hay mucho que pensar me parece, están esperando correcciones desde que supero los 8 pesitos y volvió a recular ahí, parecía que se iba a 7,40 y nada, lo único que pasó por ahora es tener que volver a pagar más arriba, si es que volvieron a entrar, igual todo puede suceder.
Doc lo veo un papel de 20 mangos, que se consolide arriba de los 10 y llegar a 20 no será tan difícil.
quienduda escribió:Están lanzando a morir en la c10.3di, pero están llevando.
Un 8% de tasa y cobertura del 4%, números gruesos. A algunos le sirve y no está mal. Yo pido un poquito mas por como está la tendencia.
Jaja ya debería valer 2 dígitos loco, dejen de boludear y paguen 10 mangos