padarki escribió:Buenas! Los que vendieron el viernes, volvieron a comprar hoy? He visto que varios lo han hecho y lo postearon en el foro.
te mostraron los tickets de la venta? guarda que se dice una cosa peeero...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
padarki escribió:Buenas! Los que vendieron el viernes, volvieron a comprar hoy? He visto que varios lo han hecho y lo postearon en el foro.
gina escribió:en el 2008/9 costaba 0.80 era maso 0.3 ctvos de dòlar, ahora menos de 0.80 de dls...minimo debiera valer 3 dls y es un REGALO
leo_fly escribió:yo estoy alcista en este papel y con fundmamento no se si me lee mis posteos
MiguelS escribió:Cómo querés que sure la baja si las dos semanas pasadas se llevaron todo lo que pudieron: las que compraron directamente más las que pudieron robarle a los lanzados (o piensan que la suba de la semana pasada tuvo alguna otra explicación?)
leo_fly escribió:de donde salen esas fechas de abril y octubre, tenia entendido q las tarifas comenzaran a partir de enero y me imagino q las transportadoras cobrarian cerca de esa fecha, la baja no duro el papel esta intacto, de 6 a 12 en cuanto fue? como no va a bajar algun dia, y si es baja pq esto no lo llamo baja yo
the shadow escribió:PISO 11.5 DE AHI A BUSCAR LOS 15 ANDES DE FIN DE AÑO SALIR PARA PONER TODO EN UN PLAZO FIJO LEBAC BONOS DORARES EUROS LO UNICO QUE DA UNA BUENA GANANCIA ES LA BOLSA TOMALO COMO UN PLAZO FIJO A 90 DIAS. SOMOS VARIOS QUE ESTAMOS DESDE LOS 5 Y SEGUIMOS ERAR APUNTO CARAMELO TODSVIA LE QUEDAN DOS RUEDAS PARA APROVECHAR Y COMPRAR ANTES QUE PASE LOS 10. EN ABRIL Y OCTUBRE 17 SE PROGRAMARON LOS AUMENTOS ESTA HACIENDO INVERSIONES Y SE METIO EL GOBIERNO.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, come60, Dmf1965, Einlazer84, El Calificador, escolazo21, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, Leon, Mazoka, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tecnicalpro, TELEMACO y 720 invitados