Mr_Baca escribió:Demasiada divergencia bajista
posta? los mínimos de la local son cada vez más altos en los últimos 3 meses
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Demasiada divergencia bajista
diamante_loco_ escribió:Hablaban de que iba ser la "estrella del segundo semetre del 2016"... me canse de leer articulos al respecto... y siempre la misma perorata... "la más subvaluada del Merval, de que reúne más fundamentos, están acumulando y en cualquier momento explota, etc etc etc"
3 meses que venimos con la misma caterva...
Taninga28 escribió:Ojo chicos,me acaban de informar que mañana despega.
Sin dudas,se va a transformar en un papel con muchisimo interes a nivel mundial.
Ah no esperen...esta semana no despega.
Bueno despega la ultima semana del año...Tranquilos...vamos a seguir analizando AT y demas.
Ah no?
Emm...bueno...tranquilos..despega en el segundo semestre del otro año...nos habian dicho que todos los segundos semestres son buenos no?
![]()
![]()
tgn1usd escribió:yo vengo de tgn donde llegue a tener el 100% tenia el 80 % y ahora lo pase aca. lo de la diversificacion conmigo no va, para que tener repartido en mucho si hay algo que es mas barato que el resto.
tgn1usd escribió:90 % de mi cartera aca, mas facil ganar aca que robarle a un muerto
davinci escribió:Y en algun momento va a arrancar..el tema es si estaras para disfrutar el acontecimiento..
ProfNeurus escribió:Me parece que para que despegue falta que mas ansiosos y descreidos se cansen y vendan... que baje un poco y despues sale. yo estoy sentado en los papeles... a mi no me pidan que venda... El que quiera entrar en la empresa vedette del modelo que le venda otro.
el profe escribió:que le tenga la escupidera otro a esta carreta! el costo de oportunidad todos estos meses fue increíble!
gracias por todo pero yo me borro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, davinci, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, farmer, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, jerry1962, jjt, jose enrique, Josi, Matraca, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 657 invitados