tgn1usd escribió:90 % de mi cartera aca, mas facil ganar aca que robarle a un muerto
Hoy cargué un poco más, en mi caso estoy en un 60% de mi cartera acá
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:90 % de mi cartera aca, mas facil ganar aca que robarle a un muerto
davinci escribió:Y en algun momento va a arrancar..el tema es si estaras para disfrutar el acontecimiento..
ProfNeurus escribió:Me parece que para que despegue falta que mas ansiosos y descreidos se cansen y vendan... que baje un poco y despues sale. yo estoy sentado en los papeles... a mi no me pidan que venda... El que quiera entrar en la empresa vedette del modelo que le venda otro.
el profe escribió:que le tenga la escupidera otro a esta carreta! el costo de oportunidad todos estos meses fue increíble!
gracias por todo pero yo me borro
santi324 escribió:Si tomamos el último cuatrimestre metió una suba del 40%, que para ser 4 meses no es para nada despreciable. Si amplias el horizonte temporal vas a tener mas rendimiento todavía, que estas exigiendo?
tordosoy escribió:Roque.. Ayer estuvo 93 minutos bufando por el dominio que mostraba el Sina... pero en el minuto 94 me lo imagino desaforado con el Mauro...
Bueno.. Cresud es así.. creo que vamos por el minuto 37, y Projnic (o como merde se llame) está puteando a toda la defensa + mateo porque no paran a nadie
No es fino?
diamante_loco_ escribió:"Está en acumulación, está perfecto lo que hace, en cualquier momento explota, fundamentos sobran, es la más subvaluada del Merval"
llevamos ya un cuatrimestre de ese hermoso conjunto de frases
Roque Feler escribió:Esta se mueve por drivers confirmados,evidentemente en el rally anterior tuvimos como detonador el arreglo de las demandas por las ON de IDB, el planchazo actual lo motivó el balance ambiguo anterior y si sale nuevamente lo será por un buen balance 1Q o la concresión de algún driver de magnitud.
Evidentemente, tal vez por su historial, a Cresud ningún inversor le vende credibilidad al fiado y solo la van pagando a medida que muestre las buenas cartas.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Chuikov, Citizen, come60, dewis2024, Dmf1965, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Mustayan, sabrina, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, Tipo Basico y 988 invitados