POLI escribió:por Palo_y_a_la_Bolsa » Lun Oct 24, 2016 1:48 pm
Bienvenido al foro, te pregunto sos nuevio porque nunca te vi por aca. suerte![]()
Nooo POLI, estoy registrado desde el 2009
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:por Palo_y_a_la_Bolsa » Lun Oct 24, 2016 1:48 pm
Bienvenido al foro, te pregunto sos nuevio porque nunca te vi por aca. suerte![]()
POLI escribió:Estimados colegas, tiro el cierre Aca $ 21,55 17 Hrs. y el ADR . u$s 35,47, si la pifio en algun centavo sepan disculparme, gracias,suerte a todos.
POLI escribió:Estimados colegas, tiro el cierre Aca $ 21,55 17 Hrs. y el ADR . u$s 35,47, si la pifio en algún centavo sepan disculparme, gracias,suerte a todos.
POLI escribió:Estimados colegas, tiro el cierre Aca $ 21,55 17 Hrs. y el ADR . u$s 35,47, si la pifio en algun centavo sepan disculparme, gracias,suerte a todos.
LucasBolsero escribió:Eso depende de cada uno.. pero la veo arriba de 3 mangos tranqui en corto plazo la 21.10DI
pdeter9 escribió:para comprar y mantenerla la 21,1?
LucasBolsero escribió:Fijate la Base 21.10DI en este momento $2... En 3 horas, cuando vuelvas, vemos cuanto esta! (haceme acordar jajaja)
Quedo hermosa la 21.10DI!![]()
Chulete escribió:Estimados, mas info sobre energias renovables publicado hoy en LN
http://www.lanacion.com.ar/1949347-ener ... a-macrista
lokomarko escribió:muchachos me voy ... tengo unos tramites .. en unas 3 ahoras regreso para lo mejor del dia....... estoy muy adicto al monitor jajajajajja
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], PAC, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 844 invitados