Gaston89 escribió:es muy mala leche, el flaco se crea nicks falsos en lo de tavares y encima aca tira lo del art63 y lo falsea.
Esto me da toda la pauta que estamos en la fase de nervios osea la baja recien esta comenzando aca.
Ignoran todos los comentarios bajistas con argumentos que no tienen sosten y se aferran a teorias locas con tal de buscar alguna esperanza que calme los nervios pero el que manda es el mercado.
Lo de las puntas lo veo en vivo y le puse lo que veia y me dijeron que fumo no se que, lo otro es lo que se dice en otros lado de CTIO y lo ignoran por completo y ahora que varios usuarios del otro lado soy yo.
En lo de Tavarulo nunca voy a postear o capaz lo haga un par de veces si alguna vez estoy de viaje y termino tan al pepe que se me da por ver la bolsa, ya que la web de Tavarulo creo que toma la IP y todos los datos y Tavarulo no es Rava alla son capaces de llamar al laburo y jorobarme la vida, por eso nunca voy a postear alla porque creo que es capaz el tipo de llamar a donde laburo porque toma la IP.