CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Fue muy evidente, fabricaron un velón rojo de gran volumen. Pero todos sabemos que ese volumen transcurrió durante casi toda la rueda con el precio neutro. Para mi es señal de que siguen sacando conejos de la galera pero que ya se les están terminando los trucos.
En breve aluvión de compradores desde otras especies para hacer all in en esta.
En breve aluvión de compradores desde otras especies para hacer all in en esta.
-
diamante_loco_
LogNormal escribió:Antes era la excusa de las opciones base octubre, ahora cual es? distribución?
Que siguen subvaluando la empresa a propósito...
davinci escribió:Es mucho vol, la baja es poca, pero igual ..alguien esta liquidando tranquilo pero sin pausa-.
ANSES????
-
diamante_loco_
diamante_loco_ escribió:Che... con todo lo que subio es normal 4 meses de estancamiento y este cierre espantoso de hoy... fundamentos sobran...
Y sumale la corrección inminente del Merval después de la guasada que subio en las últimas semanas... suba que esta b.osta la vio totalmente de afuera... eso sí, para corregir es solidaria como pocas, como dijeron antes...
se vino agrometal y la semana que viene la pasa de largo no hay ninguna duda,
Película recomendada para esta noche:
Pesadilla
Con azul claro, el profesor de gym & Andy Rodick
Pesadilla
Con azul claro, el profesor de gym & Andy Rodick
-
diamante_loco_
Che... con todo lo que subio es normal 4 meses de estancamiento y este cierre espantoso de hoy... fundamentos sobran... 
Antes era la excusa de las opciones base octubre, ahora cual es? distribución?
y las muestra el atrevido
Hay tienen para comprar a 27,20$
-
perroapaleau
venta 110k a 27.20 
ric853 escribió:Hay algo que no me cierra. Volumen casi al doble y ésta retrocediendo levemente. No se cansan de dar pero tampoco de llevar. Acumulación o distributa?
Alguien la tiene clara?
Es mucho vol, la baja es poca, pero igual ..alguien esta liquidando tranquilo pero sin pausa-.
Roque Feler escribió:Caros o baratos te lo cuento en el opex de diciembre. A mi me cuesta tener papeles y ponerme del lado de los lanzadores, siento como que estoy jugando en contra, ojo ese es un problema mío, no digo que esté mal hacerlo.
En realidad es apostar a que si el papel se despierta metería una suba muy superior al 8/9% que estoy pagando sobre el precio actual. De todos modos no me des mucha bola porque el tema de las opciones no es lo mío.
Es muy cierto lo que decis Roque. Yo lo veo por el lado de que si se mantiene lateral por otro ejercicio más, le saco una rentabilidad, chica pero algo en fin. Se verá dentro de 2 meses. Abrazo.
Hay algo que no me cierra. Volumen casi al doble y ésta retrocediendo levemente. No se cansan de dar pero tampoco de llevar. Acumulación o distributa?
Alguien la tiene clara?
Alguien la tiene clara?
2 repartió todo el santo día.