heide escribió:Parecería ser que ya llegó, está en máximos. Tiene mas pinta a distribución.
lo mismo me decian en tgn a 7 ayer distribui yo a 11,30 y hoy a 12 y esta te la voy a vende a vos a 50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
heide escribió:Parecería ser que ya llegó, está en máximos. Tiene mas pinta a distribución.
tom78 escribió:Cómo estan llevando papelitos acá. Se aproxima la explosión.
Gogui escribió:NO te parece que están caros Roque? yo ayer lance algo ahi, cubierto. Calculo que con toda la mie*** del opex va a depurar y bajar. Si baja, cierro. Sino que siga.
Roque Feler escribió:Yo estoy aprovechando y llevando lotes de la 28Di.
tgn1usd escribió:en el 90 % de los casos sube la comprada.
Raul escribió:no se che el banco rojo se compro al citi estos dias y aumento un poquito y despues lo bajo, que se yo viste como es el mercado.........
ahora se olvidaron de nosotros y estan todos con los campitos del Inv. juramento hoy lleva un mas 5 ............
Bochaterow escribió:yo me acuero despues de las elecciones 1 vuelta que habian subido casi todas las acciones y semi no y daban y daban me anote a comprar 2,16 y me dieron al instante y daban y daban 1 mes despues valia 5 mas o menospero tambien podia haber valido 1,80
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot] y 440 invitados