new_zombie escribió:simon, en 3,2,1 te van a saltar los traders a la yugular.........sos jodido!!!!
![]()
Estamos hablando de Pampa,....Ok,...¡¡¡ ja ja ja,.....que belleza nene,....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:simon, en 3,2,1 te van a saltar los traders a la yugular.........sos jodido!!!!
![]()
charlysan escribió:Insisto con los 22 para fin de mes....los noto muy euforicos...ojala me equivoque y estemos mas arriba.
simon1 escribió:Te felicito,...lo mejor que podes hacer,....¡¡¡ si lo cumplis sos un buen inversor y vas a ganar mucho dinero,.....acordate,....¡¡¡![]()
![]()
OBERA escribió:JMARIO BIENVENIDOS TODOS LOS GRAFICOS ESPECIALMENTE PARA MI QUE NO SE UN CARAJO DE AT SINO ME NUTRO DE LOS OTROS.EN CUANTO A MI ESPECTATIVA COMO YA DIJE ANTES ACA COMPRO GUARDO ME SIENTO ARRIBA Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.GRACIAS
jmario escribió:http://invst.ly/2l52j
No quiero saturar de gráficos pero para terminar la idea anterior , esta es la proyección a enero 17. Con solo mantenerse por el medio del canal que viene transitando, en lo personal estaría conforme.
OBERA escribió:SIMON1 Y POLI EL HERCULES SE ESTA PONIENDO HASTA EL OCOTE DE NUEVOS PASAJEROS;ALGUNOS MUY IMPACIENTES.HAY QUE RECORDARLES QUE ESTAMOS DENTRO DE UN CANAL PERFECTO DESDE 2013 Y QUE ES MEJOR QUE COPIE LOS MOVIMIENTOS QUE HA HECHO HASTA AHORA ASI QUE TRANQUILOS Y NEIKE NEIKE PAMPA
POLI escribió:QUE PASA EN USA, PARECE PAMPLONA POR LA ESTAMPIDA DE TODOS QUE HAY EN WALL STREET.QUIEREN QUE CIERRE LA BOLSA Y EL CIERRE DEL ADR![]()
quedaria en u$s 34.67 uyuyuyu
![]()
fcasas25 escribió:Yo le tengo una fé a Pampa para el 2017.. Espero por dios y los comprados no equivocarme jaja.
Otra pregunta ¿Cuando muestra resultados pamp? en dic?
ClaudioCol escribió:Lo que esta subiendo PETR por favor.. simon.. vamos por el mismo camino aca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 785 invitados