docc escribió:Alguien me podria decir, cuanto es el dividendo a cobrar ?
Gracias.
2 acciones x cada 1 que tenes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Alguien me podria decir, cuanto es el dividendo a cobrar ?
Gracias.
Buffet escribió:Hay algo que no entiendo y quiero ser honesto a pesar de estar comprado. No es lo mismo comprar antes o despues del ex cupón?
Porque varios preguntan hasta cuando pueden comprar para entrar,si todos van a estar en las mismas condiciones para entrar o antes o después?
GDRSYS escribió:El tema es que sobre las operaciones ya hechas, lo que vos propones no sirve. ¿ O me decía que si voy a RAVA me van a informar las operaciones realizadas opr Banco Provincia.? Gracias
Buffet escribió:Hay algo que no entiendo y quiero ser honesto a pesar de estar comprado. No es lo mismo comprar antes o despues del ex cupón?
Porque varios preguntan hasta cuando pueden comprar para entrar,si todos van a estar en las mismas condiciones para entrar o antes o después?
deacá escribió:Es inapropiado repetir el "etc"
Es una redundancia, como decir: " y todo lo demás, y todo lo demás y todo lo demás"
Ahora corríjanme a mi, y aprendemos todos
Didi escribió:Hola! Hasta cuando se puede comprar para entrar al dividendo? Gracias
GDRSYS escribió:El tema es que sobre las operaciones ya hechas, lo que vos propones no sirve. ¿ O me decía que si voy a RAVA me van a informar las operaciones realizadas opr Banco Provincia.? Gracias
AlanT escribió:La solución es muy simple: cambia de banco! O mejor aún, abrite una cuenta en algún sociedad de bolsa como RAVA por caso.