POLI escribió:Colegas y amigos si me permiten tiro el cierre para las 17,hrs. Aca $ 21.25 y para el ADR u$s 34.67 denme la posibilidad de pifiar algun centavito por favor, Suerte y Buenas ganancias![]()
![]()
Grande Poli,....!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Colegas y amigos si me permiten tiro el cierre para las 17,hrs. Aca $ 21.25 y para el ADR u$s 34.67 denme la posibilidad de pifiar algun centavito por favor, Suerte y Buenas ganancias![]()
![]()
rusell007 escribió:O sea que si corrije ,,,en la local tal vez lo haria hasta los 20,15...Menos ya no lo ven,,,???
rusell007 escribió:O sea que si corrije ,,,en la local tal vez lo haria hasta los 20,15...Menos ya no lo ven,,,???
POLI escribió:yo la veo bajando a 3,15..... ayayay![]()
suerte y buenas ganancias.
rusell007 escribió:Cual seria el gap que tendria que cerrar...a cuanto la ves bajando..gracias.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Correcto!
new_zombie escribió:Si señor!!!! de a poco se esta cocinando otra gran suba.....![]()
simon1 escribió:Muy buenos dias colegas,...!!!
Todo marcha de diez,...!!!
Gran cierre tendremos hoy,....!!!
![]()
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
34,23 0,00(0.00%) 5:36PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale
SMART escribió:
Agregaria a esto Simon que esta muy bueno y coincido, por que es la que más les gusta a Schrorer, el Santa, el tio James, BNParibasFrancia, HsbChina, Franchute, Consultatio Manager Fundinger, e Investis, los fondos más grandes del pais, que te manejan juntitos que unos cuantos millones....
ADEMAS CUANTO VALE PAMPA + PESA = ????
llevamos SIN CESAR ACA... y lindos dias los del opex para cargar más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], facuramo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 764 invitados