Distri? No, empieza a asomar el nuevo "volumen de una rueda normal". Y eso que aún no somos emergentes.
Mi objetivo: ruedas de 1500 palos. Ahí vamos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:mientras que no sea de los creadores de titanic....
odranoellacoz escribió:Por qué tanta diferencia con usa? Allá casi 5% y acá apenas el 1%?
green arrow escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0101.html
09ezemarq escribió:Sos un groso chabon, sabelo, quiero ser como vos!
mr_osiris escribió:jajajaja..
y bueno son gustos..
con un trade que meti en el retroceso ahora tengo el mismo % que otro que esta comprado..
puedo retomar cuando quiera y sin riesgo..
mientras como pochoclo y te escribo....
dabalanso escribió:
De los creadores de "9,10 ¿Es soporte?" llega "9,44 piso fuerte"... Próximamente en las mejores salas...
Domingo Cavallo escribió:Mira el indice MAR (Merval Argentino) que solo tiene los papeles locales
dabalanso escribió:De los creadores de "9,10 ¿Es soporte?" llega "9,44 piso fuerte"... Próximamente en las mejores salas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Citizen, come60, El Calificador, el indio, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1435 invitados