jesus330 escribió:Les tiro ésta perlita 18 de octubre 13,40 hs.
ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
-
odranoellacoz
Llegó el dia! 
Esta lateralizando ya hace 15 dias,,,ojo,,yo al menos estoy atento,,si se confirma la suba mañana temprano,,entro..
A buscar un 10% o un 15%..rapidito..solo para tradear ok..Lo aclaro..Ese es mi sistema..Bueno o malo es mi sistema.. 
OJO AQUI ESTA REPITIENDO LA SUBA DEL 20 DE SEPTIEMBRE..LUEGO TUVO 2 DIAS MAS DE SUBA...DE 5 SALTO A 7 Y MONEDAS...SI HACE 2 PALITOS EN EFECTIVO HOY PUEDE PASAR ESO..OJO ATENTOS..

-
odranoellacoz
maick escribió:si agacha, no la veo abajo de 6,70
Hoy toco el numero diabolico 6, 66 y rebotó un cachin...
Si cierra por debajo ya fue. .. no?
si agacha, no la veo abajo de 6,70
odranoellacoz escribió:Según el gráfico que subis esperas 8,50 aprox. Como objetivo de corto.
Una semana quizás? Dos? Si agacha se rompe el objetivo?
si, 8,50 objetivo . Acá el tema es que meta volúmen. Si entra buen volumen ese techo lo rompe y ahí se pone linda.
-
odranoellacoz
Según el gráfico que subis esperas 8,50 aprox. Como objetivo de corto.
Una semana quizás? Dos? Si agacha se rompe el objetivo?
-
edgardo_jav
maick escribió:si llega a corregir más, de 6,5 hacia abajo me tiro de cabeza a comprar más
si llega a 6,50 me pego un tiro abajo de la cintura jajaja..... que mala muñeca que tuve con esta por dios...
si llega a corregir más, de 6,5 hacia abajo me tiro de cabeza a comprar más 
MUY BUENA NOTICIA PARA ROSENBUSCH...PARA LA ACCION QUE DICEN AUMENTARA MAS DE UN 40% HASTA FIN DE AÑO...
Exportar carne a Europa registra el doble de precios
Sin lugar a dudas el acceso a nichos de mercado como los países más importantes de Europa permite a los frigoríficos mejores condiciones de comercialización de carne bovina, lo que también reditúa en beneficios a los productores primarios por el plus que representa entregar ganado para esos destinos.
En lo que va del año, la exportación de carne bovina a los países europeos que mejor pagan registró un precio promedio de US$ 7.477 la tonelada, lo que representa prácticamente el doble (98,5% más) que el promedio general de cotización de envíos de carne, que entre enero y mayo fue de US$ 3.766 la tonelada, según las estadísticas del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal -
GANADO APTO
Una firma que seguramente será de las más favorecidas es Instituto Rosenbusch, que en los últimos tiempos se encargó de desarrollar productos cárneos con el nivel de calidad y tecnología como exigen precisamente los europeos.
De acuerdo al informe de la comisión de industrialización, comercialización y promoción de carne de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) el ganado apto para faenas de exportación a la Unión Europea (UE) tiene un diferencial actual del 7,5% con relación al novillo normal.
El ganado tipo UE tiene una cotización actual de US$ 2,80 el kilogramo (peso al gancho); mientras que el novillo normal, tipo para mercados como Rusia, tiene un precio de US$ 2,60 el kilogramo (peso al gancho).
Exportar carne a Europa registra el doble de precios
Sin lugar a dudas el acceso a nichos de mercado como los países más importantes de Europa permite a los frigoríficos mejores condiciones de comercialización de carne bovina, lo que también reditúa en beneficios a los productores primarios por el plus que representa entregar ganado para esos destinos.
En lo que va del año, la exportación de carne bovina a los países europeos que mejor pagan registró un precio promedio de US$ 7.477 la tonelada, lo que representa prácticamente el doble (98,5% más) que el promedio general de cotización de envíos de carne, que entre enero y mayo fue de US$ 3.766 la tonelada, según las estadísticas del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal -
GANADO APTO
Una firma que seguramente será de las más favorecidas es Instituto Rosenbusch, que en los últimos tiempos se encargó de desarrollar productos cárneos con el nivel de calidad y tecnología como exigen precisamente los europeos.
De acuerdo al informe de la comisión de industrialización, comercialización y promoción de carne de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) el ganado apto para faenas de exportación a la Unión Europea (UE) tiene un diferencial actual del 7,5% con relación al novillo normal.
El ganado tipo UE tiene una cotización actual de US$ 2,80 el kilogramo (peso al gancho); mientras que el novillo normal, tipo para mercados como Rusia, tiene un precio de US$ 2,60 el kilogramo (peso al gancho).
sebamdp escribió:Que opinan de este analisis fundamental?
Parece que tiene mucho por subir por lo que dice.
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... panel.html
Muy interesante, pero he comprobado que en el caso de esta empresa no siempre las cosas son tan claras y ocurren como uno espera en base a ese tipo de análisis.
Hace unos años el precio de la hacienda se recuperó bruscamente del atraso relativo que llevaba.
Yo le liquidaba impuestos a algunos proveedores del sector ganadero, y vi que recuperaron de golpe ventas y rentabilidad.
También vi análisis como el citado respecto a Rose.
Ergo, me metí con muchísima fe y esperanza en Rose
Lamentablemente, esa explosión nunca llegó, los resultados siguieron aprox. igual, nunca entendí bien porqué.
Quizás cosas como la informada hoy a la bolsa tengan algo que ver ...:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de Septiembre de 2016.-
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Transparencia.
De nuestra consideración:
Informamos por la presente que el señor Matias ****, DNI N* 28.418.201, hijo del señor Rodolfo Martín **** y la señora Mónica Eva Lukesch, hermano de Andres ****, siendo estos directores de Instituto Rosenbusch S.A., no tiene cargo de ningún tipo, ni relación de dependencia con la empresa, pero es integrante de las empresas NORDEN DISTRIBUCIONES S.R.L. y AGROPECUARIA J.O. S.R.L. como gestor comercial en ambas, manteniendo estas con Instituto Rosenbusch S.A. transacciones comerciales en iguales condiciones que terceros independientes.
Sin otro particular, los saluda atentamente.