TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
gracias a todos x la respuestas, vamos a ver como prosigue la rueda, por ahora no sumo más nominales.
pdeter9 escribió:muchachos está para entrar con lo último? o la ven metiendo una agachada?
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (22.64 KiB) Visto 846 veces
-
Ezebursatil
pdeter9 escribió:en mayo compré en 6,49 y dsp en 7 tmb algunas veces más. Objetivo que me puse fue por lo menos bancarlas hasta máximo anterior, y estoy cuasi convencido que a eso vamos (tengo otro planteado en $12). En ese contexto, pensaba llevar algunas más, pero frente a la inseguridad..lo consultaba je
el chart semanal la lleva ahi..
stop en 8,90 - objetivo 12
AlanT escribió:si no indicás cuál es el horizonte de tu inversión, tiene razón el que te diga "comprá" y también va a tener razón el que te diga "esperá".
en mayo compré en 6,49 y dsp en 7 tmb algunas veces más. Objetivo que me puse fue por lo menos bancarlas hasta máximo anterior, y estoy cuasi convencido que a eso vamos (tengo otro planteado en $12). En ese contexto, pensaba llevar algunas más, pero frente a la inseguridad..lo consultaba je
pdeter9 escribió:muchachos está para entrar con lo último? o la ven metiendo una agachada?
Nunca entrar en tendencia
Los talibanes te dirán que entres ahora o te quedas afuera, yo prefiero ir con la tendencia. Cada uno sabe.
si no indicás cuál es el horizonte de tu inversión, tiene razón el que te diga "comprá" y también va a tener razón el que te diga "esperá".
Yo esperaria a ver como resuelve el gap. Igual no me hagas caso
flor de agachada va a pegar....
muchachos está para entrar con lo último? o la ven metiendo una agachada?
A no engolosinarse con el que paga $10. Como no abrió la rueda aún, es simplemente un market maker forzando la plaza inicial.
metal77 escribió:Buenos dias gente, alguien podria subir las puntas por favor?
Gracias de antemano
Saludos
X
ERAR 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 500 10,000 9,430 2.595 3
2 1.590 9,600 9,490 976 1
1 212 9,570 9,500 10.136 6
1 500 9,550 9,550 365 1
3 9.052 9,500 9,580 2.500 1
Total Operado ($)
Buenos dias gente, alguien podria subir las puntas por favor?
Gracias de antemano
Saludos
Gracias de antemano
Saludos
AlanT escribió:Muchas gracias robert, clarísima tu explicación![]()
Pasa que como esa tabla resume prácticamente la actividad de todo el sector, más de uno se marea (bah, nos mareamos) decodificándola.
Me sumo, gracias Roberto
Acá va un ejemplo de un periodista que bien haría en leerlo a robert:
La producción de acero no se recupera: cayó 28% en septiembre
http://www.ambito.com/859054-la-producc ... septiembre
Al menos copia en el artículo esta frase del informe: "En el sector siderúrgico, si bien la producción de acero en septiembre comparada con el mes de agosto aún no muestra tales signos, sí lo muestra la producción de algunos productos de acero, como los planos laminados en caliente y en frio. Estos últimos ya están en el nivel del mismo mes del año anterior"
La producción de acero no se recupera: cayó 28% en septiembre
http://www.ambito.com/859054-la-producc ... septiembre
Al menos copia en el artículo esta frase del informe: "En el sector siderúrgico, si bien la producción de acero en septiembre comparada con el mes de agosto aún no muestra tales signos, sí lo muestra la producción de algunos productos de acero, como los planos laminados en caliente y en frio. Estos últimos ya están en el nivel del mismo mes del año anterior"
Muchas gracias robert, clarísima tu explicación
Pasa que como esa tabla resume prácticamente la actividad de todo el sector, más de uno se marea (bah, nos mareamos) decodificándola.