Fogo escribió:si, esta la resistencia de los 33USD que es bastante heavy por cierto. veremos.
JUSTAMENTE A ESA ME REFERIA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Por graficos, bastante jod$%da
Simple opinion, para mi "la toca" y comienza la correccion ( objetivo 30 U$
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:si, esta la resistencia de los 33USD que es bastante heavy por cierto. veremos.
PAPU07 escribió:PARA MI ESTA EN MAXIMOS ( a punto de correccion ) ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Observar el grafico del ADR![]()
![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Poli, si podes confirmame, desde la cabina y los 20 pies de altura pudistes ver a alguien "volando bajito" ?
PAPU07 escribió:PARA MI ESTA EN MAXIMOS ( a punto de correccion ) ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Observar el grafico del ADR![]()
![]()
![]()
Fogo escribió:esta semana va a ser toda verde acá salvo algo raro. monitorear el DI(+) cuando este cerca de los 40 dentro de unas 5-7 ruedas.
simon1 escribió:Gran cierre del Adr y local,...¡¡¡ muy buen volumen,....¡¡¡ Felicitaciones a los comprados,......¡¡¡
Pampa,....Papelazo,.....¡¡¡
![]()
![]()
![]()
new_zombie escribió:![]()
BIENVENIDOS LOS 20 PESITOS....VAMOS POR LOS 30?????
![]()
![]()
simon1 escribió:Gran cierre del Adr y local,...¡¡¡ muy buen volumen,....¡¡¡ Felicitaciones a los comprados,......¡¡¡
Pampa,....Papelazo,.....¡¡¡
![]()
![]()
![]()
plata fresca escribió:OJITO
VALOR LIBRO $ 10-
charlysan escribió:Vamos por los 22....un lujo...de aca a fin de octubre....ese es el numero...
El 22 esta tan cerca.....
POLI escribió:simon si no cierra 20,02 me amotino y no me veeeeeennnnnn maaaaaassssssssss,![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, carbar, Carlos603, Charly-N, Chimango, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], GYCCO39, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, Purapotoca, Semrush [Bot], Sir, Stalker, uhhhh, Walther, zippo y 1163 invitados