PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simon 1, es mi deseo esos 22...imaginese q por arriba de ese valor estare muy contento...pero sostengo q no debemos apresurarnos...el volumen perfecto hoy...compras con aumento de vol y precio...un lujo !!! vamos por 22, hagame caso....desp hablamos...
Ojo..ojala ud tenga razon y vayamos por mas.
Saludos
Ojo..ojala ud tenga razon y vayamos por mas.
Saludos
-
elcipayo16
Y el price action. Y el pivot? Y la vela sexy y candela?

Adr debe romper los 32,98,.....y eso es lo que va a hacer nomas,....je je je,...hoy temprano les dije del volumen , que superaba lo 30 palitos y miren como va,......

-
elcipayo16
Una vez q rompa va a volar hasta los 35 dolares sin escala de corto. Com volatililidad luego q ssbran aprovechar los mas audaces.
Mi pronostico
Mi pronostico
charlysan escribió:me animo a decir q 22 patacones para fin de mes.....10 % del valor actual...
Charly,.....te quedas ....recontra recorto......¡¡¡ acordate,......
me animo a decir q 22 patacones para fin de mes.....10 % del valor actual...
gladiator » Lun Oct 17, 2016 3:54 pm
elcipayo16 escribió:
se ve que hoy labura la gente.. no hay movida en el foro
bueno dejo esto de este flaco que ve acumulacion y objetivo en 35 dolares de corto plazo para los que le gusta tomar ganancia. La ve para arriba
https://www.tradingview.com/chart/PAM/d ... me-frames/
elcipayo, el viernes enviaste esta nota y hablaba justamente de la resistencia en 32,65, que casualmente fue el máximo del viernes.... hoy lo está superando, esperemos cierre por encima y siga su rumbo al infinto jaja

elcipayo16 escribió:
se ve que hoy labura la gente.. no hay movida en el foro
bueno dejo esto de este flaco que ve acumulacion y objetivo en 35 dolares de corto plazo para los que le gusta tomar ganancia. La ve para arriba
https://www.tradingview.com/chart/PAM/d ... me-frames/
elcipayo, el viernes enviaste esta nota y hablaba justamente de la resistencia en 32,65, que casualmente fue el máximo del viernes.... hoy lo está superando, esperemos cierre por encima y siga su rumbo al infinto jaja
maurim escribió:Che se cayó Bolsar o es a mi solo???
se cayo
POLI escribió:Si con todo gusto yo seguiria escribiendo el resto de octubre pero q alguien con alma caritativa me saque al mono este de encimaaaaaaa ayayay jajaja
Che se cayó Bolsar o es a mi solo???
-
cai.hernan10
Grande pampita!!
Poli no te vayas querido.
Poli no te vayas querido.
charlysan escribió:Parece q Poli sigue escribiendo durante octubre.......falta poco para los 20 australes..
Si con todo gusto yo seguiria escribiendo el resto de octubre pero q alguien con alma caritativa me saque al mono este de encimaaaaaaa ayayay jajaja
charlysan escribió:Parece q Poli sigue escribiendo durante octubre.......falta poco para los 20 australes..
Si con todo gusto yo seguiria escribiendo el resto de octubre pero q alguien con alma caritativa me saque al mono este de encimaaaaaaa ayayay jajaja
-
new_zombie
Cierre de hoy por encima de $ 20 y NUEVO PISO de PAMPUCHA!!!
Papelazo!!!
Papelazo!!!
POLI escribió:jmario, no sera que hay algun piquete que esta impidiendo el cruce por lo menos pido que dejen un carril abiertoooo !!!, vamos que si llegan esto se reabre, la que nos faltaria que los del peaje levanten las barreras.suerte
32,72.....para poder salir del tapón lo paró y lo va empujando a tracción humana pero va..... o el viejo dicho...paciencia y saliva. No hay nada afuera o acá que impida llegar.....pero esto es SOLO POR HOY mañana será otro día.
Regalan la c16,90 ....
....P/TOPUS...