PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lindo volumen esta metiendo, iran x la 19,7 ?
maurim escribió:
Yo saludé a la mañana temprano pero parece que todos me tienen bloqueado... porque nadie me volvió a saludar despues de la semanita de vacaciones que me tomé.
Saludos a todos los Pamperooooooosssss y picamos para arriba
maurinnnnnn, disculpa pasa que estabamos trabajando un poco, como te fue, a vos te parece que a un forista como vos se los puede bloquear, por favor , pero para la proxima manda un memo interno cheeeeee, suerte y buenas ganancias.
Hago tambien mias las palabras de elcipayo16, llegado el caso vos estas aunque en algun momento llegues a no estar, se entendio ? que se yo, y confio en lo que dijiste picamos para arriba

Yo saludé a la mañana temprano pero parece que todos me tienen bloqueado... porque nadie me volvió a saludar despues de la semanita de vacaciones que me tomé.
maurinnnnnn, disculpa pasa que estabamos trabajando un poco, como te fue, a vos te parece que a un forista como vos se los puede bloquear, por favor , pero para la proxima manda un memo interno cheeeeee, suerte y buenas ganancias.
Hago tambien mias las palabras de elcipayo16, llegado el caso vos estas aunque en algun momento llegues a no estar, se entendio ? que se yo, y confio en lo que dijiste picamos para arriba
maurim escribió:Yo saludé a la mañana temprano pero parece que todos me tienen bloqueado... porque nadie me volvió a saludar despues de la semanita de vacaciones que me tomé.
simon1 escribió:ja ja ja,....Poli,...ando ocupado en algunos temas personales,...pero te digo que todo marcha excelente si,...!!! Pampa esta muy solida y con mucha demanda,....!!! Muchos queriendo entrar,.....la local se va arriba de los 20 pesitos en breve,....acordate,....Papelazo amigo,...hoy muy barata,....lo mismo para el Adr,...cuando pase los 33 no la para nada ni nadie,.....!!!
simon1, que salga todo bien lo de los temas personales y sobre el resto estoy totalmente de acuerdo con tu comentario , fuerte abrazo y
-
elcipayo16
A mi me paso lo mismo cusndo volvi creo. lo importante es q estas presente en nuestros corazones. 
POLI escribió:Estimados, crei qu hoy habia paro de foristas lokomarko que solos habiamos quedado !!! suerte
POLI escribió:Estimados, crei qu hoy habia paro de foristas lokomarko que solos habiamos quedado !!! suerte
ja ja ja,....Poli,...ando ocupado en algunos temas personales,...pero te digo que todo marcha excelente si,...!!! Pampa esta muy solida y con mucha demanda,....!!! Muchos queriendo entrar,.....la local se va arriba de los 20 pesitos en breve,....acordate,....Papelazo amigo,...hoy muy barata,....lo mismo para el Adr,...cuando pase los 33 no la para nada ni nadie,.....!!!
-
elcipayo16
Estan a la expectativa del adr.. parece ..

elcipayo16 escribió:Mucho volumen quizas hoy rompa
Si las tarlipes
elcipayo16 escribió:Mucho volumen quizas hoy rompa
Estimados, crei qu hoy habia paro de foristas lokomarko que solos habiamos quedado !!! suerte
-
elcipayo16
Mucho volumen quizas hoy rompa 
Muy buenos dias colegas...!!!
a esta hora la local lleva casi 11 millones,...en casi 2 horas,....!!! a este ritmo el volumen que va a meter al cierre va a ser muy interesante,....mas de 30 palitos seguramente.....!!! el Adr viene muy bien tambien,....!!! estan pagando aca y alla,.....!!! Excelente,....!!!

a esta hora la local lleva casi 11 millones,...en casi 2 horas,....!!! a este ritmo el volumen que va a meter al cierre va a ser muy interesante,....mas de 30 palitos seguramente.....!!! el Adr viene muy bien tambien,....!!! estan pagando aca y alla,.....!!! Excelente,....!!!
lokomarko escribió:jajajajaja gracias Poli... diga 33 diga 33 ... me gusta el numero del Dr. como ya dije anteriormente "no tengo apuro" solo que no quiero lateral.
esperemos que asi sea. tomo nota de tu numero y horario!!!!
Por favor lokomarko, repeti 33, 33, 33 y le preguntas al doc, estoy bien ? y te responde bien es poco, uds. no estara comprado en Pampitaaaaa ?, ayayayay, suerte y que se nos de a todos la que la esdperamos, Abrazo
POLI escribió:Buen dia, lokomarko, mira, que se espera para hoy es que suba y bastante, pero no me pidas cierre porque tendria que fundamentarlo y como estoy trabajando no tengo el tiempo para hacerlo, pero lo que si te puedo decir y sin temor a equivocarme es el cierre para el dia 31-12-2016 a las 15,Hrs. cierre de la cueda. es $ 33 quedando sin efecto los $ 38 anunciados anteriormente,. Acordate de este cierre $ 33, tal vez no lo vayas a creer. suerte y buenas ganancias.![]()
jajajajaja gracias Poli... diga 33 diga 33 ... me gusta el numero del Dr. como ya dije anteriormente "no tengo apuro" solo que no quiero lateral.
esperemos que asi sea. tomo nota de tu numero y horario!!!!
lokomarko escribió:Buen dia a todos.... ADR abrio verde..
que se espera para hoy???
Buen dia, lokomarko, mira, que se espera para hoy es que suba y bastante, pero no me pidas cierre porque tendria que fundamentarlo y como estoy trabajando no tengo el tiempo para hacerlo, pero lo que si te puedo decir y sin temor a equivocarme es el cierre para el dia 31-12-2016 a las 15,Hrs. cierre de la cueda. es $ 33 quedando sin efecto los $ 38 anunciados anteriormente,. Acordate de este cierre $ 33, tal vez no lo vayas a creer. suerte y buenas ganancias.