Citizen escribió:Me cuesta creer q un split aumente el consumo de acciones...acá lo q da entrada es el balance q se viene. Y q si esperas el 3x1 entras descontado
El Split, aumenta el consumo de energía. La tarifa te puede venir de 1 a 3.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Me cuesta creer q un split aumente el consumo de acciones...acá lo q da entrada es el balance q se viene. Y q si esperas el 3x1 entras descontado
gap escribió:Consulta a los foristas. Compre en mayo 21 acciones de mirgor.
Preguntas
Me corresponden dividendos? De ser así. Cuantas acciones?
Si vendo las acciones antes de la acreditación de dividendos, los dividendos se pagan igual?
Otraco consulta . porque hablande split en el foro.?
tritri escribió:Gracias Ale por tu aporte! Esperamos verte más seguido por acá
Celes escribió:Cual sería la diferencia entre entrar para que se te acredite el 3x1 y comprar el día después 3 acciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, garufa, Google [Bot], Granpiplin, gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Z37A y 858 invitados