CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Me parece que vamos por los $24 
Shibuya escribió:Gracias. Disculpen si pregunto cosas que ya se expusieron, pero puedo conectarme con más tiempo los fines de semana. Generalmente en estos foros se va diciendo mucho, o prácticamente todo de una empresa, pero cuando surge la duda no lo recordamos, o no podemos leer todo hacia atrás. Además, siempre es bueno remarcar estas cosas, antes de marearnos con las necesidades de corto plazo, o perdernos con algún tema de menor trascendencia.
Eso sería el margen de seguridad tomando solo los seguros. Pero si lees este post de roddick hasta cerca de $50 podría tomarse como márgen. Es decir, tiene por lo menos para duplicar. Y eso sin hablar de tissue 2 o de venta de campos.
Citizen escribió:rodick1986 escribió:
Una aclaración con respecto a los seguros.
El límite de indemnización es USD 230 millones. Es decir, tenemos inmuebles, maquinarias y mercaderías contablemente valuadas a $1.449 millones, pero que si mañana desaparecen, cobramos USD 230 millones.
El Valor Libros tomando esta valuación es de $32 por acción. Ese es el valor de liquidación de la empresa hoy. Estamos comprando a $22 algo que, en el peor de los casos, cuesta $32.
Lindo descuento conseguimos.
Gracias. Disculpen si pregunto cosas que ya se expusieron, pero puedo conectarme con más tiempo los fines de semana. Generalmente en estos foros se va diciendo mucho, o prácticamente todo de una empresa, pero cuando surge la duda no lo recordamos, o no podemos leer todo hacia atrás. Además, siempre es bueno remarcar estas cosas, antes de marearnos con las necesidades de corto plazo, o perdernos con algún tema de menor trascendencia.
Shibuya escribió:Dosto (o Roddick, el que quiera responder), relacionado con el margen de seguridad que mencionás, en que porcentaje por debajo de su valor, estiman cotiza hoy celulosa?
rodick1986 escribió:
Una aclaración con respecto a los seguros.
El límite de indemnización es USD 230 millones. Es decir, tenemos inmuebles, maquinarias y mercaderías contablemente valuadas a $1.449 millones, pero que si mañana desaparecen, cobramos USD 230 millones.
El Valor Libros tomando esta valuación es de $32 por acción. Ese es el valor de liquidación de la empresa hoy. Estamos comprando a $22 algo que, en el peor de los casos, cuesta $32.
Lindo descuento conseguimos.
Dostoievsky escribió:Gracias Roddick, en un rato compartimos un trago...el tema va a ser quien paga! jajaja
Celulosa, de los pocos papeles que se paga con buen margen de seguridad.
Dosto (o Roddick, el que quiera responder), relacionado con el margen de seguridad que mencionás, en que porcentaje por debajo de su valor, estiman cotiza hoy celulosa?
-
pipioeste22
Rodick + 10

Dostoievsky escribió:Voy a buscar al que tenga un par de resmas en la mesa. En la oficina ya empezamos a comprar resmas celulosa...micro activismo inversor
las Pampa no? la relación precio/calidad es muy buena
-
Dostoievsky
rodick1986 escribió:Que sean dos... asi no hay discusión sobre quien paga.
Por si no me reconoces... tengo una cresta en el pelo.
Voy a buscar al que tenga un par de resmas en la mesa. En la oficina ya empezamos a comprar resmas celulosa...micro activismo inversor
-
rodick1986
Dostoievsky escribió:Gracias Roddick, en un rato compartimos un trago...el tema va a ser quien paga! jajaja
Que sean dos... asi no hay discusión sobre quien paga.
Por si no me reconoces... tengo una cresta en el pelo.
-
Dostoievsky
Gracias Roddick, en un rato compartimos un trago...el tema va a ser quien paga! jajaja
VIAMATEOS escribió:Muchas gracias Rodick por compartir tan buen analisis del balance, un lujo.
Me sumo a las felicitaciones! Muchas gracias Rodick por tu tiempo invertido en el analisis y más por compartirlo Un abrazo
Nadie escribió:Buena jornada![]()
Hoy entré acá!!!!! Por? me gustó el gxf y lo peor ya pasó.
Rodick,
Me sumo a los agradecimientos!
Excelentes tus análisis.
Saludos
Me sumo a los agradecimientos!
Excelentes tus análisis.
Saludos
-
bolsamagica
Y eso que esta calculado sin ajuste.
Sino estaria abajo de 25% p/bv
Sino estaria abajo de 25% p/bv
elsosa escribió:http://www.igdigital.com/?awt_l=MNpNk&a ... .1eqKbVRtd
Tiene uno de los P / VL más bajos del Merval.